Walmart de México y Centroamérica lanza por primera ocasión su campaña comercial el Fin Irresistible, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes y socios una propuesta de valor diferenciada tanto en tienda, club o en línea, que les permita tener acceso a los precios más bajos en búsqueda de su bienestar.
Esta campaña tendrá una vigencia de 5 días y el nombre de la misma responde al diferencial en precio que tendrá la mercancía participante contra años anteriores. Participan sus 4 formatos de negocio: Bodega Aurrera, Sam’s Club y Walmart, por otro lado, se integra el formato Superama, únicamente con la categoría de vinos y licores.
“Como compañía creamos esta campaña con el propósito de favorecer al consumidor, otorgando a las familias mexicanas la oportunidad de contar con más días de precios irresistibles, un catálogo omnicanal ampliado tanto en tienda, club o línea, buscando el beneficio en su bolsillo para hacer rendir más su dinero”, comentó Gabriela Buenrostro, vocera de Walmart de México y Centroamérica.
Fin Irresistible contará con ventajas competitivas por la fuerza omnicanal de la empresa, la infraestructura de más de 2,500 tiendas a nivel nacional, que se encuentran a 10 minutos del 85% de la población, así como la integración de todas las inversiones logísticas que ha venido realizando para entrega de mercancía, incluso hasta el mismo día.
Walmart de México y Centroamérica está viviendo un proceso de transformación que ha implicado cambios en su modelo de negocio durante el último año. Estos cambios buscan servir mejor a los clientes, entender aún más sus necesidades, poniéndolos en el centro de las decisiones.
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