Las playas de Acapulco, fueron el destino en México que registró los precios más baratos en noviembre del año pasado, comparado con el mes más caro, por lo que Booking.com predice que, en 2019, también será uno de los destinos más económicos.
A tan sólo 4 horas y media de la capital, se encuentra una de las playas más icónicas del país. Y, si la facilidad de empacar tu auto para disfrutar de un clima tropical no te convence lo suficiente, piensa en que aún puedes cerrar el año con una última escapada, de bajo presupuesto. Así es, de acuerdo con datos de Booking.com, el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, las playas de Acapulco fueron 34% más accesibles durante el mes de noviembre de 2018, comparado con enero del mismo año, el cual registra los precios más altos. Con esto en mente, Booking.com predice que este año también será el destino más económico.
Aún con estos precios especiales, la plataforma tiene opciones para todos los bolsillos y estilos de vida. A continuación, te presentamos algunos alojamientos que podrás reservar para el próximo puente o lo que resta del año por menos de 1,500 pesos por noche:
Residencial Playa Hornos ofrece servicios de restaurante, albercas exteriores y hasta un lounge bar. Lo mejor de todo, es que, por un bajo precio, podrás disfrutar del sol guerrerense desde su terraza privada con tu pareja, ya que este alojamiento es de los más recomendados para visitar en grupos de dos, por los usuarios de Booking.com
Ubicado a metros de la playa Icacos, una de las más famosas y concurridas, Hotel Nilo ofrece una alberca en el exclusivo roof-top, que le da un toque aún más contemporáneo a su estilo arquitectónico moderno. Por si fuera poco, los huéspedes estarán rodeados de una gran variedad de restaurantes de fama internacional, ya que se encuentran a 5 minutos caminando de Miguel Alemán, una de las vías más pintorescas de este destino turístico.
Si eres de los viajeros prácticos que buscan hospedarse cerca del aeropuerto, el One Acapulco Diamante es para ti. A tan sólo 2.6 km del aeropuerto de Acapulco, este alojamiento cuenta con todas las comodidades de un hospedaje cosmopolita, desde unidades con aire acondicionado, Wi-Fi y desayuno continental disponible todas las mañanas.
Comentarios Cerrados