Escrito por Vania García Gutiérrez
Así es como veremos a Robert Pattinson en “Agua para elefantes”, mostrándonos otra faceta actoral, muy diferente a como lo hemos visto en “Crepúsculo” con Edward o en Harry Potter con Cedric Diggory en el “Cáliz de Fuego”, en sus papeles más representativos.
Ahora lo veremos como “Jacob”, un estudiante de veterinaria que pierde todo cuando sus padres mueren, así se une accidentalmente a un circo donde conoce a “Marlena” , la atracción principal y la esposa de “August”, que es el conductor del circo. La relación de “Jacob” y “Marlena” se va desarrollando en torno a “Rosie”, un elefante que es traído al circo.
La película está basada en el libro de mismo título de Sara Gruen, que trata como tema principal el amor, pero en diferentes formas, entre hombre y mujer, entre miembros de la familia y entre personas y animales, de las maneras que tenemos en relacionarnos con los demás y la forma de tratarlos.
Sus compañeros de reparto son Christoph Waltz, como “August”, y Resse Whiterspoon, como “Marlena”. Pattinson ya había trabajado con Resse en “Vanity Fair”, que fue su primer trabajo como actor en esta película, también basada en una novela de William Makepeace Thackeray.
Comentarios Cerrados