Adolfo Montiel Talonia
La Comisión Nacional de Derechos Humanos es botín de guerra. Se lucha por tenerla. Es la instancia ciudadana más importante, después del Gobierno tiene poder nacional. Políticamente está por encima. Es vigilante del gobierno. Recientemente se eligió la nueva directiva, a la presidenta de la CNDH y el resultado fue la manipulación. Rosario Piedra Ibarra fue elegida por los legisladores de MORENA. Ella es militante del partido en el poder. Ella recibió el reconocimiento del Presidente de México. Ella es amiga de Andrés Manuel López Obrador.
En el pasado no lo hubiera permitido la oposición. Jamás. Sería una complacencia. Ahora si se puede. En el proceso administrativo de selección se dio el escándalo. Hubo fraude. Maniobrado por el Coordinador de los senadores de MORENA, Ricardo Monrreal. Circuló un video donde se ve que el senador morenista introduce dos votos en lugar de uno. Con esa maniobra lograron la mayoría. Total fue una elección sucia. Hoy Rosario Piedra Ibarra es “la Presidenta de la CNDH.”
Importante: Con el poder todo es posible. Así se dio asilo a Evo Morales. Trasladó su gobierno de Bolivia a México. Se duda que se dio Golpe de Estado.
Comentarios Cerrados