La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura proclamó el 16 de octubre como el Día Mundial de la Alimentación, con el objetivo de concientizar a la población y fortalecer la solidaridad hacia esta causa. Con motivo de esta celebración y comprometido con las comunidades donde opera, Kellogg, una de las compañías líderes de alimentos a nivel global, suma esfuerzos para combatir el problema del hambre a través de su iniciativa social Kellogg’s Mejores Días, que entrega alimento en diferentes países a familias de comunidades vulnerables, desde el 2013.
“Comprometidos con nuestra estrategia de responsabilidad social, en Kellogg nos unimos a la celebración del Día Mundial de la Alimentación donando alrededor de 1 millón de porciones de nuestros productos a 133,200 beneficiarios en 18 estados, 15 eventos de voluntariado con colaboradores y sus familias, colecta de alimentos y una campaña de sensibilización interna. Dicho apoyo es destinado para fortalecer programas de alimentación», dijo Jessica Daniel, responsable de Filantropía para Kellogg Latinoamérica.
«Nuestros consumidores también pueden unirse a esta celebración donando en efectivo a través de la plataforma Mercado Pago de Mercado Libre. Este dinero será destinado a la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX). Por cada peso que el consumidor done, Kellogg aportará una porción de sus alimentos».
Con una donación de 2 millones de productos destinados a Bancos de Alimentos ubicados en 7 países de Latinoamérica: Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador Guatemala y México pertenecientes a The Global FoodBanking Network, Kellogg refrenda su compromiso de combatir el hambre y de esta manera otorgar desayunos a quienes más lo necesitan.
Si quieres saber más sobre este y otros temas, te invitamos a que entres a nuestra página www.hablandoconkelloggs.com donde encontrarás muchas respuestas y donde tenemos un espacio abierto para todas las dudas que tengas y que serán respondidas por un especialista.
Comentarios Cerrados