Durante la pasada Expo Moto, se presentó el modelo de bicicleta eléctrica de la marca Italika, llamada VOLTIUM Bike Pocket.
El vocero de Italika detalló que esta bicicleta tiene un costo de 18 mil pesos, que desde hace un par de meses se puso a la venta para el público bajo esquemas de las tiendas Electra, apostando como muchas empresas, a que la movilidad eléctrica es el futuro.
Detalló que la motocicleta es incluyente y es para todo sector poblacional y, en este caso la bicicleta eléctrica es generalizada su destino.
Este tipo de modelos tiene más diversidad para todo sector poblacional, que en el modelo eléctrico igual puede apreciarse como un modelo para quienes gustan de ser ecologistas.
Además, se tuvo oportunidad de conocer el proyecto ITALIKA Racing, plataforma deportiva que este año tuvo un gran éxito y que promete crecer en la próxima temporada.
Además que se realizaron diferentes dinámicas para pilotos de todas las edades.
Abundó que sus programas de inclusión y responsabilidad son una realidad y no sólo compromisos en papel para demostrar el compromiso con la sociedad, un caso son las motoambulancias en el Estado de México.
Programa que atiende emergencias con mayor velocidad, ya que las ambulancias siempre son detenidas por el tránsito y las motocicletas se movilizan con gran prestitud.
Cabe mencionar que Italika es una empresa socialmente responsable de Grupo Salinas, en el segmento de las motocicletas en México, Guatemala, Honduras y Perú, que ha revolucionado en 15 años la movilidad, colocando casi cinco millones de motocicletas en las vialidades de Latinoamérica.
Comentarios Cerrados