Adolfo Montiel Talonia
El sector salud esta naufragando. El Presidente Andrés Manuel López Obrador dice y repite que si hay medicinas y que hay intereses. Denuncia corrupción en la compra de medicamentos. Sin definir quien es corrupto, si es el fabricante o es el vendedor. En este rubro son miles de millones de pesos. O es el comprador. Hay promotores. La corrupción que denuncia el Mandatario puede estar en el Gobierno. O son denuncias calumniosas.
Faltan medicinas en el Seguro Social. Y de ahí en los hospitales. No hay para atender el cáncer. Para mal de Parkinson. El faltante es general. Dejan de surtir la medicina y obligan a los pacientes a comprar los medicamentos. Es una suma de dinero que para los enfermos pierden y para el gobierno engrosa la cartera.
Importante: Se complica la entrada de inmigrantes, la mayoría de Centroamérica, apareció la violencia. Por un discurso ambiguo del Gobierno de México. El Presidente les ofrece estadía, trabajo y otros servicios. Y les dieron macanazos. Marcelo Ebrard enderezo la nave.
Comentarios Cerrados