El restaurante temático inspirado en los entrañables personajes de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, abrió formalmente sus puertas a finales del mes de Diciembre del 2019, en el segundo piso del centro comercial Plaza Satélite, al norte de la Ciudad de México, en los límites con el Estado de México, centro comercial que en 2018 tuvo una gran extensión y remodelación.
Roberto Gómez Fernández, Presidente de Grupo Chespirito, y Valeria Pérez Ríos Gómez, nieta de Roberto Gómez Bolaños, desarrollaron en conjunto el concepto, ¨Chanfle y Recontrachanfle¨ es el nombre de este espacio gastronómico y de entretenimiento familiar.
Este original concepto está montado sobre 1,170 m2 en la ampliación de Plaza Satélite (2do. Piso), con una inversión de 50 millones de pesos.
Contará con 4 espacios pensados para el entretenimiento y deleite de sus visitantes:
Fonda Chespirito: Restaurante de comida mexicana en donde existe la posibilidad de consumir bebidas alcohólicas sin salir del ambiente familiar.
La Vecindad: Inspirado en la vecindad del Chavo, espacio en donde los visitantes podrán encontrarán 6 puestos de comida y un photo opportunity en donde podrán inmortalizar ese momento.
- Las Tortas del Chavo
- Ñoñitas: Quesadillas y gorditas
- Las Popis: Ensaladas y bowls saludables
- Los Churros de Doña Florinda
- Las Cheves de Ron Damón
- Dulce Barriga
Recontrachanfle: El mundo del Chapulín Colorado, donde se podrán ver elementos como un Chipote chillón enorme además de tener 4 tipos de atracciones:
- Área para niños menores a 2 años
- Redención – maquinitas que dan tickets que se pueden cambiar por premios
- Videojuegos que incluyen un juego de realidad virtual desarrollado especialmente para
Chanfle
- Recorrido con obstáculos
Y por último se encuentra la Chavo Tienda que tendrá los souvenirs de los personajes más representativos que envuelven este proyecto.
No se descarta en un futuro la apertura de sucursales del restaurante en los puntos más importantes de la República Mexicana, así como explorar oportunidades en el extranjero.
Comentarios Cerrados