A lo largo de los años, los lápices de color acuarelables para artistas Albrecht Dürer han sido apreciados por las mentes creativas en todo el mundo. Ahora esta gama cuenta con un “hermano mayor”, que recibe el nombre de Albrecht Dürer Magnus, y forman parte de la colección Art & Graphic de Faber-Castell, una de las marcas de productos de escritura con prestigio a nivel mundial.
Los lápices de colores Albrecht Dürer Magnus, disponibles en presentaciones de 24 piezas y con una mina extra gruesa y resistente a la rotura de 5,3 mm completamente acuarelable, brindan un suave trazo de colorido intenso, que permite realizar tanto finos contornos, como diseños completos. Su forma voluminosa y triangular favorece una pintura cómoda y sin fatiga, incluso después de largos períodos de uso. Una herramienta de dibujo que hace honor a su nombre y significar un regalo muy especial para este Día de las Madres.
La forma del lápiz permite dibujar y pintar sin fatiga incluso después de largos períodos de uso. El set con colores intensos, incluye también un pincel.
La serie “Art & Graphic” de Faber-Castell se compone de una gran variedad de productos para el arte y las artes gráficas, ha sido muy valorada por artistas aficionados y profesionales. Combina lo mejor de más de 250 años de experiencia desarrollando y fabricando exclusivos productos.
Grandes artistas y diseñadores de todos los tiempos como Vincent van Gogh, Paul Klee, Karl Lagerfeld y Neo Rauch han apreciado la amplia gama de tonalidades y la máxima calidad que ofrece, que se mantiene hasta la fecha: la alta calidad de los pigmentos garantiza una gran resistencia a la luz y unos colores brillantes que duran siglos, ayudando así a los expertos a crear obras de arte atemporales.
Comentarios Cerrados