KFC México lanza Keep Family Close, una iniciativa en la que invita a todos a mantenerse unidos a pesar de la distancia. A través de esta actividad la marca promueve que los mexicanos compartan su momento de comida con fotos y videos acompañados del #KeepFamilyClose. Estas publicaciones que viven en Facebook, Twitter e Instagram, tienen como objetivo mostrar cómo los mexicanos están participando en el distanciamiento social de manera responsable mientras se unen y conviven virtualmente a la hora de la comida.
“En KFC siempre hemos buscado que cada una de las personas que entran a nuestro restaurante se sientan recibidas y celebradas. La situación actual nos hizo extrañar la convivencia que teníamos con los mexicanos todos los días, y de alguna manera, nos despertó un nuevo interés por explorar diferentes formas que nos permitan estar siempre ahí para ellos,” comparte Alejandro Lopez, Director de Mercadotecnia para KFC México. “Traemos Keep Family Close con la intención de darles a los mexicanos un momento de convivencia virtual que les recuerde lo bien que se siente disfrutar entre amigos y familia”.
Se parte de esta actividad y visita nuestro Twitter, Instagram y Facebook para conectar con más personas.
Comentarios Cerrados