Esta campaña forma parte de la primera fase de la Estrategia de Promoción Digital para la Contención de Crisis del Coronavirus para el Sector Turístico de México, que consiste en una invitación a recorrer a través de espectaculares videos y composiciones toda la riqueza de los 32 estados de la República Mexicana. Los audiovisuales serán distribuidos en plataformas digitales (redes sociales) de manera semanal.
El componente internacional que acompaña a esta campaña en su primera fase se denomina “Love You Soon”, con un claro mensaje de empatía que resalta el lazo de amistad que México ha tenido con 9 importantes países por años. Esta campaña internacional ha llegado a Canadá y Australia y seguirá su despliegue digital en Estados Unidos, China, Francia, Alemania, Reino Unido y Colombia.
“Estos videos que han sido cuidadosamente curados y muestran los paisajes de todos los destinos nacionales con la intención de fomentar su pronta recuperación, con lo que Visit México se alinea claramente con las acciones recientes anunciadas por el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, para reactivar a esta importante actividad”, señaló Carlos González, director general de Visit México.
“Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto” inició con la distribución de un video rector “Manifiesto”, que integra toda la campaña general y continuará con la distribución de videos “clúster” que resume por grupos de estados de la república sus mejores atributos turísticos audiovisuales cada semana. El video clúster y los videos individuales que se difundirán esta semana mostrarán los lugares y paisajes más representativos de los estados de: Guanajuato, Querétaro, Baja California Sur, Tlaxcala, Veracruz y Puebla. A continuación, se comparten los enlaces de los videos por estado y red social:
NOS VEMOS PRONTO TRAILER. (Clúster 1)
Comentarios Cerrados