*Madonna, problemas por su comportamiento * El lado oscuro * El gran Torino * Un palomazo con consequencias
La reina del Pop está empezando a tener problemas por su comportamiento. Ahora resulta que andaba queriendo adoptar a otro niño en Malawi para que le hiciera compañía a su hijo David Banda y que no creciera solito, pero las autoridades de este país dicen que no es posible darle en adopción un bebé a una persona que destruyó un hogar (el del beisbolista Alex Rodríguez que, si bien no aceptó su relación abiertamente con Madonna, se divorció poco después del escándalo) y a una persona que sostiene una relación con un hombre de menos de la mitad de ella y eso se refiere a Jesús Luz, que tiene tan sólo 22 años. Las autoridades de Malawi dicen que no es moralmente correcto, además que si de esta manera se conduce, su hogar no debe de ser de lo más estable, pero la verdad es que sabemos de buena fuente que tiene a sus hijos súper bien con niñeras e institutrices y mucha escuela. Es más, su hija Lourdes ya habla tres idiomas y lleva primer lugar en la escuela, así que mala mamá no es, pero es probable que le nieguen la adopción.
El lado oscuro, se llama el reciente trabajo de Meryl Streep, primerísima actriz, nominada al Oscar y llegó a la pantalla el pasado 27 de este mes. Es una historia que se maneja entre la fantasía y la realidad, a través de la experiencia de Liu Xing, un brillante estudiante chino de astronomía que tiene una teoría que lo lleva a enfrentarse con su propio profesor, la única que lo ayuda es una consejera universitaria apasionada de la cultura china, encarnada por Meryl Streep. Ella trata de enseñarle cómo es la vida en Estados Unidos, pero también se ve cómo es la vida de su familia en China. Está dirigida por Chen Shi Zheng, que dice hizo una obra de proporciones operísticas. Claro que esto lo habremos de comprobar cuando ya esté en pantalla, aunque las actuaciones de la Streep siempre son grandiosas.
Y ya que hablamos de cine, les cuento que Julianne Moore, que recientemente estuvo en México, y el guapísimo Dennos Quaid son los elegidos para representar a Bill y Hilary Clinton, acompañados de Michael Sheen y Helen McCrory que repiten en el papel de exprimer ministro Tony Blair y su esposa, Cherie, en The Queen. Quaid y Moore ya formaron pareja en el cine en el drama Far From Heaven (2002). Esta película a la que aún no se le ha dado luz verde, pero que se espera sea dirigida por el guionista, Peter Morgan -quien ya se encargó del libreto de The Queen-, se centrará en la turbulenta relación política que iniciaron Clinton, como presidente de EU, y Blair, recién llegado a Downing Street. Bill Clinton fue presidente de EU desde 1993 a 2001, mientras que Blair fue el primer ministro británico desde 1997 a 2007. Por cierto que Hilary estuvo en México y ya les platicaré… También Clint Eastwood encarna a Walt Kowalski, un inflexible veterano de la Guerra de Corea, con voluntad de hierro. El mundo en el que vive está cambiando y sus vecinos, que son inmigrantes, lo fuerzan a enfrentar sus viejos prejuicios. El último deseo de su finada esposa había sido que él se confiese, pero para Walt, un amargado veterano de la guerra de Corea, que tiene su rifle M-1 limpio y listo para usar, no hay nada que confesar. Además, a excepción de su perra Daisy, él no confía en nadie lo suficiente como para confesar nada. Sus viejos vecinos ya no están. Se han mudado o se murieron. Ahora, los reemplazan inmigrantes Hmong, del sudeste de Asia, y él los desprecia. Detesta casi todo lo que ve: los aleros caídos, los pastos crecidos, las caras extranjeras que lo rodean; las pandillas Hmong que actúan sin un porqué, los adolescentes latinos y africanos que se piensan dueños del barrio; sus hijos, convertidos en verdaderos extraños para él. Walt simplemente deja pasar su vida esperando el fin. El título original es El Gran Torino y está dirigida por el mismo Clint Eastwood, a quien acompañan en este drama, en las actuaciones principales, Bee Vang, Ahney Her, Christopher Carley, John Carroll Lynch, Brian Haley, Geraldine Hughes, Brian Howe y William Hill.
¿Qué resultado se obtendría de juntar a Van Halen, Red Hot Chili Peppers y al virtuoso guitarrista Joe Satriani? Uff… Esto se podrá conocer pronto, pues Sammy Hagar, Michael Anthony, ex vocalista y bajista de Van Halen, respectivamente; Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, y Satriani se unen para crear Chickenfoot. La banda prepara lanzar un disco homónimo el próximo 5 de junio para después iniciar una gira por Europa. El grupo declaró que se juntaron por accidente después de una serie de “palomazos” en una cantina de Cabo San Lucas, propiedad de Hagar, llamada Cabo Wabo Cantina. Les encantó el resultado, así que pronto los veremos y los escucharemos juntos. Sus primeras canciones serán “Avenida Revolution”, “Soap On A Rope”, “Sexy Little Thing” y “Oh Yeah”, entre otras.
Chismes, chismes, Mega éxito de Marco Antonio Solís en Argentina. Recibió cinco discos de oro y dos de doble platino por las ventas de Más de mi alma, No molestar y Razón de sobra, además, el Buki informó que Diego Maradona le pidió que le hiciera una canción y que casi la tiene terminada, se llamará “10”.
Ana Cirré, Lila Deneken y Ariana lanzaron un disco, “Ellas como gota de Rocío”, en el que hacen un homenaje a Rocío Dúrcal y a Rocío Jurado. Es un disco que nadie se debe perder, porque las tres son excelentes cantantes, yo diría de lo mejor de México, aunque la Cirré no es mexicana, pero aquí vive y trabaja. Las canciones son de Pérez Botija, Camilo Sesto y Dyango. En fin, una delicia de disco…
Comentarios Cerrados