Constellation Brands informó que se suma con un donativo de 5 millones de pesos a Somos Cajeme, proyecto de participación ciudadana de la entidad, destinado a la adquisición de equipo médico y medicamentos para ser utilizado en la prevención y combate a Covid-19.
Somos Cajeme confirmó que los insumos que se obtengan a través de este donativo serán destinados al Hospital General de Ciudad Obregón, centro de atención médica de casos de Covid-19 que recibe a la población que no cuenta con seguro social u otros servicios médicos.
Este apoyo se suma a los más de 17 millones de pesos reunidos por diversas empresas de la ciudad y que se han invertido en la compra de más de 2,500 kits de protección, monitores y camillas de traslado, dos ventiladores y tres respiradores artificiales, así como medicamentos para el combate a Covid-19 entregados al Hospital General de Ciudad Obregón.
Durante la ceremonia de entrega del donativo, Ignacio Burgos, Gerente General de Constellation Brands, compartió “como parte de nuestro ADN está el retribuir a las comunidades en donde vivimos y trabajamos y nos gusta hacerlo en equipo, sumando esfuerzos con organizaciones como Somos Cajeme. Por ello, reitero mi agradecimiento a esta organización la oportunidad de participar juntos en este proyecto que beneficia a quienes más lo necesitan”.
“Nuestra prioridad son las personas y las comunidades en donde vivimos y trabajamos. Por ello, seguiremos contribuyendo para mejorar la calidad de vida de Sonora y de toda su gente” agregó Burgos.
Comentarios Cerrados