Durante el pasado mes de octubre, ADO, marca líder en autotransporte en México, y la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), realizaron mastografías gratuitas en las terminales de autobuses ADO, OCC y Estrella de Oro en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.
Por noveno año consecutivo, la empresa y la asociación civil, se unieron con el objetivo de impulsar y facilitar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado del cáncer de mama; así como fomentar la educación sobre la detección oportuna de este padecimiento.
“Nos llena de orgullo que entre las mujeres de estos estados exista cada vez más conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama y hayan asistido a las terminales a realizarse su mastografía” – comentó Saida Nassar, vocera oficial de la iniciativa – “el éxito de la nueva edición Caravana Rosa radica en cuántas vidas se lograron salvar” – concluyó.
En las siguientes semanas, FUCAM entregará los resultados de las mastografías realizadas a las pacientes y ADO dará transporte gratuito a las pacientes que, en caso de ser necesario, requieran estudios complementarios o terapias en la Ciudad de México.
De forma adicional, como símbolo de apoyo en la campaña contra el cáncer de mama, los autobuses color rosa de las marcas como ADO, ADO gl, ADO Platino, OCC, Estrella de Oro y Texcoco, continuarán recorriendo el país con un mensaje positivo para la detección temprana de esta enfermedad.
Cabe mencionar que MOBILITY ADO, es la primera empresa en su ramo en México y Latinoamérica en obtener el certificado “Protocolos frente al COVID-19”, otorgado por la entidad española AENOR, la cual garantiza que las pacientes que se vean beneficiadas por la Caravana Rosa ADO, puedan trasladarse con la confianza de viajar en unidades certificadas a nivel internacional en protocolos de seguridad sanitaria.
Comentarios Cerrados