Heineken México anuncia el lanzamiento de Amstel Ultra Seltzer, bebida Premium, con la que refuerza su reciente incursión en la categoría Hard Seltzer y robustece así su estrategia de expansión para posicionarse como líder en este mercado potencial.
“En Heineken México estamos comprometidos con seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores mexicanos mediante nuevas propuestas que enriquecen nuestra visión de compañía multigategoría. Pensando en ello es que desarrollamos Amstel Ultra Seltzer, el primer Hard Seltzer bajo la marca de cerveza Amstel Ultra en el país”, afirma Darío Tarulla, Vicepresidente de Marketing de la empresa.
Un motivador importante en este lanzamiento se encuentra en la clara macrotendencia de Health & Wellness que ha impactado a numerosas industrias y hábitos de consumo en el mundo, por lo que la llegada de Amstel Ultra Seltzer, responde completamente a dicha predilección.
Por su parte, el director de marcas, Antonio Matienzo señaló “Amstel Ultra Seltzer, es una opción diferente que complementa la oferta que tenemos en el mercado, a través de la cual se ofrecen nuevos atributos funcionales, con el objetivo de ser relevante para quienes buscan un estilo de vida integral y balanceado”.
La nueva bebida, disponible a partir de enero de 2021 en todo el país, representa una alternativa de sabor con una mezcla de frutas y botánicos, elaborada bajo estrictos controles de calidad y seguridad, con 4% de alcohol, solo 80 calorías, sin azúcar y sin carbohidratos.
“Este año hicimos el lanzamiento de Pura Piraña, nuestro primer Hard Seltzer, ahora queremos compartir con nuestros consumidores que seguimos innovando para desarrollar los mejores productos dentro de la categoría y posicionarnos como líderes indiscutibles con esta propuesta premium”, concluyó el directivo.
De este modo Heineken México ratifica su compromiso por la innovación, la calidad y la escucha constante de su consumidor, y robustece su portafolio de marcas para continuar sumando positivamente a los 130 años de historias en México, que la compañía conmemora este año.
Comentarios Cerrados