Comunicae

Kristel, La Española De La Cumbia, éxito en la radio con su sencillo «Como Me Arrepiento»

Nacida en Barcelona, la joven cantautora catalana está conquistando el mercado latinoamericano siendo la primera española en lanzarse en este género tropical.

Su nuevo sencillo Como Me Arrepiento, de su autoría, producida por Uriel Lozada, a ritmo de cumbia romántica, se posicionó en las principales estaciones de Radio FM de la República Mexicana; La Ke Buena, La Patrona FM, Sabrosita 590AM, La Acerera, La Bestia Grupera, entre muchas otras, alcanzando el numero 1 de las listas en La Z 105.5fm, de Atotonilco el Alto, Jalisco.

El Vídeo Oficial de la canción, producido por su casa discográfica MIA MUSIC RECORDS, fue grabado en 3 países: Andorra, España y México, teniendo como escenarios principales: nieve y playa, un contraste único que lo hace todavía más especial para deleite del público. El videoclip está disponible en su Canal VEVO: KristelVEVO y ya supera las 100.000 visualizaciones.

Además, Kristel está celebrando haber alcanzado los 200.000 fans en Facebook, algo que la artista nunca había imaginado cuando inició su carrera musical grabando su primera maqueta en Sabadell, ciudad donde reside, y yendo a la aventura a México con esa maqueta y un montón de sueños dentro de la maleta, tras finalizar sus estudios universitarios en Dirección de Marketing y Relaciones Públicas.

Kristel firmó su primer contrato discográfico con Mia Music Records, agencia que la respalda y representa desde hace 4 años, Rafael Cruz, su mánager y Director de la compañía, fue quién se fijó en el talento de la española y esa unión ha sido clave en el éxito internacional de la artista, marcando un “antes y después” en su carrera tras el lanzamiento de su primer sencillo en Balada “En Un Segundo”, de su propia autoría y producido por W Go Martin (WProArtMusic), que superó el millón de visualizaciones en Vevo y fue tendencia en Nicaragua, Guatemala, México y Ecuador, abriéndole las puertas a los Estados Unidos, y convirtiéndose en la primera española en desfilar como Madrina de Honor Internacional del Mexican Day Parade, ante más de un millón de personas en pleno corazón de Manhattan, Nueva York, vestida con un espectacular y exclusivo diseño de alta costura de Eduardo Reyes, creador de la firma mexicana Venidea.

La cantautora confiesa que ha sido un año muy difícil, tras cancelarse todos sus conciertos debido a la pandemia, no obstante, no pierde la ilusión y ya se encuentra trabajando en su próximo sencillo que verá la luz en verano 2021 acompañado de una Gira de Medios por toda la República Mexicana, a la vez que acaba de lanzar su propia marca Victoria by Kristel, de moda y accesorios.

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.