NH Hotel Group, comprometido con el ambiente, y como parte de las políticas de sustentabilidad, lanza la campana Green Planet by NH, un plan en donde busca fomentar en la sociedad la protección del planeta y, como parte de su campaña, promueve la recolección de tapitas de plástico para donar y apoyar a niños con cáncer.
Dicho acopio será entregado a la institución Banco de Tapitas A.C., la cual recibe, almacena y recicla todo tipo de tapas de plástico para generar recursos económicos que apoyan a diferentes programas de atención a niños y que hasta la fecha ha logrado atender a más de 500 pacientes de forma directa y poco más de 2 mil de forma indirecta a través de sus aliados.
Es así que, NH Hotel Group se suma a la causa e invita a la sociedad, principalmente los huéspedes de los hoteles, a donar las tapitas en los espacios acondicionados para el acopio, y les muestra la importancia de una correcta gestión de residuos así como el apoyo a quienes más lo necesitan.
De igual forma, la compañía estableció un plan para eliminar los plásticos de “un solo uso” en todas las marcas de la cartera, y prevé la reducción anual de más de 13 millones de artículos de plástico. Uno de los objetivos principales de la cadena es promover prácticas respetuosas con el medio ambiente y acciones que apoyen a la sociedad. Por ello, todos los hoteles cumplen con criterios de sostenibilidad y llevan actividades que fomenten esa ayuda.
Además, en los últimos años NH Hotel Group ha logrado la certificación Green Key México, estándar líder en el campo de la sostenibilidad dentro de la industria hotelera, en tres de sus hoteles: NH Collection Guadalajara Providencia, NH Mexico City Centro Histórico, NH Monterrey La Fe y NH Valle Dorado.
Con ello, NH Hotel Group cumple con sus propósitos de hacer del mundo un lugar mejor para habitar y, al mismo tiempo, incentiva a la sociedad para que prevalezca el respeto y la igualdad.
Comentarios Cerrados