Queso Crema Philadelphia, una de las marcas líderes del portafolio de Mondelēz México, cierra el 2021 con broche de oro con la campaña “Lo rico no se olvida”, en una de las temporadas de venta más importantes para la marca: las fiestas decembrinas.
Esta iniciativa está enfocada en la importancia de los reencuentros navideños y la reconexión con nuestros seres queridos. Como parte del lanzamiento de la campaña, Queso Crema Philadelphia anunció que se convertirá en el patrocinador de la cena navideña de los 10 mil 200 niños atendidos por el Comedor Santa María en 9 estados de la república, asociación que ha sido aliada de la compañía durante ocho años.
Esta iniciativa convierte a Queso Crema Philadelphia en la primera marca en patrocinar el 100% de la cena decembrina de las niñas y niños de escasos recursos apoyados por comedor.
Mondelēz México anunció que la iniciativa también será impulsada como parte de las actividades de voluntariado al interior de la compañía, donde los colaboradores participarán en tres actividades diferentes para la entrega de cartas, juguetes y comidas navideña en los comedores.
Queso Crema Philadelphia y Comedor Santa María darán a conocer los resultados de las actividades de donación de cenas navideñas y voluntariado el próximo 23 de diciembre.
Comentarios Cerrados