Está próximo a iniciar un nuevo año y con él tenemos otra oportunidad de ser mejores, establecer nuevas metas y adquirir hábitos positivos que le permitan alcanzarlas: comience por explorar su potencial, conozca más de acerca de la mente y el comportamiento humano, y disponte a dar lo mejor de usted.
Por ello, la editorial Grupo Planeta tiene las siguientes recomendaciones sobre hábitos: lecturas que cuestionan creencias, que inspiran y sondean maneras de encontrar el apoyo que necesita; ideales para un gran obsequio.
En El código del héroe (Diana), William H. McRaven, autor del bestseller Tiende tu cama, invita a adoptar diez virtudes que nos convierten en héroes y heroínas de nuestra propia vida, con relatos que demuestran que la valentía radica en cómo afrontarse el día a día y sobreponerse a las adversidades. Con lecciones precisas para que todos seamos capaces de hacer cosas extraordinarias, este es un homenaje a los héroes reales y la guía perfecta para cualquiera que desee superar sus límites, predicar con el ejemplo y alcanzar sus más grandes sueños. Los actos más heroicos están hechos de pequeñas acciones.
Con Hábitos atómicos (Paidós), James Clear le enseña cómo poder transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar su vida y mejorarla. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean nuestro comportamiento —desde nuestra mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética— y demuestra cómo aplicar cada cambio a la vida y el trabajo. Aprenda cómo darse tiempo para desarrollar nuevos hábitos, superar la falta de motivación y de fuerza de voluntad, diseñar un ambiente para que el éxito sea fácil de alcanzar, y regresar al buen camino cuando se haya desviado un poco.
Encuentra tu persona vitamina (Espasa), de Marian Rojas Estapé —autora del bestseller Cómo hacer que te pasen cosas buenas—, le impulsa a hallar a las personas que sacan lo mejor de usted, le inspiran, le apoyan y con ello mejoran su sistema inmune; le habla de una hormona fundamental, la oxitocina, además de ayudarle a comprender desde un punto de vista científico, psicológico y humano el vínculo con sus padres, sus hijos, su pareja, sus amigos y compañeros de trabajo a la vez que entiende su historia emocional, porque cuando uno se comprende, se siente aliviado.
Comentarios Cerrados