Comunicae

Incode y Jumeirah Group, la cadena exclusiva de hoteles, firman alianza para usar tecnología de identidad para mejorar experiencia de huéspedes

Jumeirah Group, la empresa global de hotelería de lujo y miembro del Dubai Holding, anunció una alianza estratégica con Incode Technologies, empresa líder en la industria en identificación, verificación y autenticación para empresas globales, con la finalidad de transformar e innovar las experiencias de los huéspedes.

“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de crear esta alianza con Jumeirah Group -visionarios de las experiencias de lujo para los huéspedes- para crear el camino hacia una nueva generación de servicios altamente personalizados”, dijo Ricardo Amper, el empresario mexicano fundador y CEO de Incode. “Juntos hemos creado una experiencia que aporta un factor “wow” y crea momentos excepcionales en cada punto de contacto del viaje del huésped. Al remodelar y eliminar la fricción de estas experiencias, estamos construyendo confianza y creando deleite entre los hoteles y sus clientes.”

Actualmente, el sector cuenta con procesos que consumen mucho tiempo y que a menudo no cumplen con las expectativas de los huéspedes que buscan las mejores interacciones en todos los puntos de contacto. La alianza con Incode ayudará a mejorar estas interacciones mediante una tecnología digital y biométrica, diseñada para ofrecer una experiencia perfecta, desde antes de que un huésped ponga un pie en un hotel o complejo turístico de Jumeirah. De acuerdo con las mejores prácticas para garantizar la privacidad y la seguridad, el sistema utiliza su identidad para personalizar y crear experiencias únicas, dentro y fuera de la propiedad.

“El tiempo es algo valioso para nuestros huéspedes, es por ello que constantemente nos encontramos buscando formas para hacer de su experiencia lo más fluida posible para que puedan maximizar el tiempo con sus seres queridos” comentó Pedro Deakin, Vicepresidente Senior de Marca y Diseño de Jumeirah Group. “Con nuestra alianza con Incode, aprovecharemos las capacidades de reconocimiento y la conectividad del sistema para que nuestra estructura interna pueda adaptar intuitivamente la experiencia de los huéspedes, basándose en el comportamiento de compra y las preferencias personales almacenadas, creando confianza y fortaleciendo las conexiones.”

Las dos compañías comparten la visión de mejorar la experiencia de la hotelería actual, en la que siguen predominando las experiencias genéricas. Los aspectos más destacados de esta asociación son:

  • Identificación transparente de los huéspedes: En cuestión de segundos, incluso antes de su llegada, la herramienta de verificación de identidad totalmente automatizada, valida la identidad de un huésped y lo asocia a una cuenta Jumeirah One. Lo que permite a los clientes identificarse a su conveniencia y brindar una experiencia personalizada a su llegada.
  • Creación automática de identificaciones digitales: Automáticamente se crea un perfil digital de cada huésped, a partir de las identificaciones y fuentes de pago existentes. La identidad de los huéspedes se convierte en la base para personalizar cada interacción, dentro y fuera de la propiedad.
  • Experiencia perfectamente integrada: Una vez registrados, los huéspedes utilizan su rostro para gestionar completamente sus respectivos viajes. Desde la reservación en Jumeirah.com, hasta el acceso a una llave digital y el pedido de servicios y habitaciones. El viaje centrado en la identidad se traduce en la experiencia más transparente del sector; todo ello garantizando que la privacidad y la seguridad sigan siendo primordiales.
  • Pago sin contacto: Utilizando la biometría, los huéspedes pueden realizar el pago de cualquier servicio sin la necesidad de una tarjeta de crédito o débito física.

Acerca de Incode
Incode es la plataforma de próxima generación para la verificación y autenticación de identidad, que está reinventando la forma en que los seres humanos verifican su identidad e interactúan con las empresas más grandes del mundo, con una experiencia basada en Inteligencia Artificial (IA) sumamente segura y agradable. La plataforma de Incode totalmente automatizada de extremo a extremo, permite un acceso perfecto a través de múltiples canales con productos enfocados en la incorporación, autenticación y verificación de pagos que aumentan la conversión y reducen el fraude.

Con su misión de generar confianza y democratizar accesos, Incode trabaja con una serie de bancos, fintechs, hoteles, gobiernos y mercados más grandes del mundo. Incode tiene su sede en San Francisco y oficinas en Europa y América Latina. Para conocer más sobre Incode, visite www.incode.com

Acerca de Jumeirah Group
El Grupo Jumeirah, miembro de Dubai Holding y empresa hotelera de lujo de ámbito mundial, gestiona una cartera de más de 6,500 llaves de 25 propiedades de lujo en Oriente Medio, Europa y Asia.

El grupo cuenta con algunas de las propiedades más prestigiosas y cautivadoras del mundo, desde el emblemático hotel insignia y cúspide intemporal de lujo. Burj Al Arab Jumeirah, y los fastuosos palacios árabes de Madinat Jumeirah, en Dubai, hasta su contemporáneo paraíso isleño en Olhahali Island y la Dolce Vita inspirada en el arte de la isla de Capri. Ya sea un giro moderno de un clásico británico en el corazón de Belgravia en The Carlton Tower Jumeirah, o un entorno futurista en Jumeirah Nanjing, el nombre de Jumeirah es sinónimo de excelencia en el servicio, creando experiencias excepcionales para todos los que Cruzan sus puertas.

Más allá de sus propiedades y complejos turísticos, el Grupo Jumeirah también se dedica a las experiencias gastronómicas de destino, combinando las cocinas más auténticas y diversas con entornos espectaculares para crear esos momentos inolvidables que vale la pena compartir. Con más de 85 restaurantes en toda su cartera, los galardonados conceptos de creación propia del Grupo Jumeirah, como Sal, KAYTO, Shimmers y French Riviera, gozan de una envidiable reputación por su excelencia culinaria, junto con los restaurantes Shang High y L’Olivo, galardonados por Michelin.

La salud y la seguridad de los huéspedes y de los compañeros sigue siendo la máxima prioridad del Grupo Jumeirah y, por ello, el grupo ha implantado una serie de medidas de protección en todos sus hoteles y cumple estrictamente las directivas gubernamentales de cada Mercado. www.jumeirah.com

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.