En el marco de actividades y festejos previos a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Telcel será uno de los portadores oficiales de la antorcha de estos Juegos, para recorrer con ella, cada uno de los Estados de la República Mexicana.
“La Flama Panamericana” pasará por las 32 entidades del país y es una invitación para sumarse a los festejos de este magno evento deportivo que tendrá a México como sede para su XVI edición.
En total, la antorcha recorrerá 14 mil 800 kilómetros durante 50 días previos a la inauguración de los Juegos el 14 de octubre en el Estadio Omnilife.
Con su paso y bajo el lema “el fuego que une”, buscará difundir los valores de este importante movimiento olímpico: excelencia, amistad y respeto.
En su recorrido por el Distrito Federal el 27 de agosto, pasará por Revolución, Insurgentes y Paseo de la Reforma e incluirá a La Plaza Carso como uno de sus escenarios principales.
La salida de la antorcha será en el Comité Olímpico Mexicano y la llegada en el Bosque de Chapultepec. La antorcha de los XVI Juegos Panamericanos contempla la participación de 200 corredores de Telcel: empleados, clientes, distribuidores y directivos de la empresa.
El total de corredores coordinados por el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos (COPAG) es de 3 mil 200. Adicionalmente, Telcel acompañará a los portadores de la antorcha con un carro alegórico que transitará junto con la caravana oficial de los Juegos, esto con el fin de resaltar aún más esta celebración.
Telcel es patrocinador oficial de los Panamericanos Guadalajara 2011 y como apoyo adicional a esta celebración, contribuyó con la construcción del Estadio Telcel.
Comentarios Cerrados