Notas

Llega a México el concepto de tienda física y online “Clikstore”

Se dio a conocer la apertura de la primer tienda Clikstore, compañía 100% mexicana, que nace con el objetivo de ofrecer una nueva generación de comercio especializado, servicios financieros accesibles, atractivos y al alcance de todos.

La compañía comienza sus operaciones y una estrategia de crecimiento en México, esto, con la apertura de la primera sucursal ubicada en Clza. México-Tacuba 549 colonia Popotla en la Ciudad de México (CDMX) y con el lanzamiento de su plataforma de e-commerce que ya se encuentra disponible para compras a nivel nacional.

Los próximos planes de Clikstore consisten en consolidar su expansión en el país durante 2022 y 2023, así como posicionarse como una alternativa confiable para nuevas generaciones dentro del universo de marcas que ofrecen oportunidades de crédito, y así, brindarle acceso a cualquier persona que busque productos que se ajusten a sus necesidades.

“Estamos muy emocionados por comenzar operaciones en México, es por eso que nos hemos centrado en escuchar y entender las necesidades de las personas para brindarles una opción accesible a todo lo que están buscando. E

n este sentido, queremos terminar este 2022 convirtiéndonos en la opción preferida del consumidor de la categoría, mejorando el servicio y experiencia de compra con una tienda diseñada por expertos para garantizar la comodidad de los clientes”, comentó Liliana Páez, directora comercial en Clikstore.

Las categorías de productos que abarcan Clikstore son: Telefonía, Electrónica, Tecnología, Línea Blanca, Motocicletas, Deportes y Muebles.

Además, cuenta con los siguientes servicios: Crédito Clikstore: acceso a compras en sucursal y en línea a través de una línea de crédito personalizada que puede ser tramitada de forma sencilla e inmediata por medio de la app Clikstore, disponible para descarga en dispositivos iOS y Android, como su web (www.clikstore.com), la cual ofrece a cada cliente la posibilidad de elegir los plazos de pago que mejor le convenga, el control de su crédito y utilizarlo como un método de pago fácil y rápido, todo desde su teléfono móvil.

El diseño de sus tiendas (físicas y virtual) serán uno de los principales ejes para la compañía, por lo que no solo buscarán mejorar el servicio, sino también brindar una experiencia de compra nueva y moderna; sus puntos de venta están diseñados por expertos que sitúan la experiencia de los consumidores como punto central, permitiéndoles ver los productos en un espacio moderno, único y fácil de recorrer.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.