La empresa BCD Travel llevó a cabo una vez más su Elite Partners Meeting, esta vez de manera presencial el año pasado lo realizo de manera virtual, para continuar reforzando el compromiso con sus clientes y socios de negocio que aportan a la cadena de valor de los viajes.
“Era muy importante para nosotros regresar a estos eventos de manera presencial y reactivar los viajes corporativos, ya que estamos convencidos de que un cliente que viaja tiene una ventaja competitiva vs. el cliente que no lo hace” mencionó Miguel Buitron, director de Ventas, Marketing y Gestión de Programas para BCD Travel.
En este evento se habló sobre las actualizaciones de BCD a nivel regional y Latinoamérica, haciendo gran énfasis en la reactivación de los viajes y la importancia de la sostenibilidad y reducción de la huella de carbono para sus operaciones en todo el mundo. Para ello, se planea una adaptación de las estructuras operacionales y organizacionales de la compañía, con el fin de maximizar su cobertura global y hacerla más fuerte.
“La pandemia nos ha dejado un gran aprendizaje para la reactivación de los viajes, en lo profesional y lo personal, puedo destacar que lo más importante hoy en día es el cuidado del medio ambiente, y qué mejor que hacerlo de la mano de nuestros socios y clientes, para juntos poder hacer algo de impacto”, comentó Beat Wille, director general de Latinoamérica en BCD Travel.
Con grandes ponentes como United, IHG, Volkswagen, Enterprise y Deloitte, donde cada uno desde su trinchera explicaron como ha sido esta reactivación de los viajes corporativos, qué están haciendo en la parte de sostenibilidad, digitalización y sistematización de procesos y cómo han unido su trabajo con BCD Travel para lograr un éxito en común, generando una cadena de valor importante para seguir creciendo y llegar a más empresas.
“Hacer que nuestros socios y clientes puedan participar en estas ponencias es muy gratificante para nosotros, escuchar de ellos sus experiencias con nosotros para seguir aprendiendo de ellos y continuar mejorando nuestros servicios”, afirmó Beat.
En general, la industria del turismo ha tenido una reactivación muy acelerada, lo cual ha sido muy positivo pero también de grandes retos con los clientes. “Lo primero y más importante que teníamos que entender eran las nuevas necesidades de nuestros clientes, para poder customizar y eficientizar la operación y brindarles una consultoría de calidad”, dijo Rene Villareal, director de operaciones en BCD Travel.
Con presencia en 107 países, BCD Travel se mantiene como líder en la industria con una tasa de retención de clientes del 98%, al mismo tiempo que, a través del networking, la firma busca mantener e incrementar las oportunidades de negocios y mejorar la confianza hacia la marca. Elite Partner´s Meeting representó una estrategia certera para reforzar la imagen y generar nuevos lazos de comunicación y negocios.
Comentarios Cerrados