Pantera, una de las bandas más importantes de la historia en el metal internacional anunció su regreso a los escenarios en 2023, después de 21 años de haber concluído su brillante trayectoria.
De este modo y como uno de las muchas exclusivas que el festival Hell and Heaven Metal Fest tiene para sus asistentes, el primer concierto que haga la banda a nivel mundial sería en México y precisamente en este festival que se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de Diciembre de 2022 en las instalaciones del Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.
Es así como Phil Anselmo y Rex Brown, miembros originales sobrevivientes tras la muerte de los hermanos Abbott, Darrell y Vinnie Paul -que fallecieron en 2004 y 2018 respectivamente-, estarán acompañados de otros dos íconos del metal como es el caso del guitarrista Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne, Pride and Glory y muchos más) y el baterista de Anthrax Charlie Benante, para ofrecer el primer concierto en el planeta en el que es uno de los regresos más esperados de todos, que desde ahora ya ha generado una gran expectativa entre los fans.
Se sabe que algunos metalheads llegarán de otros países solo para ser testigos del primer show eu Pantera haga en el mundo y por conocer los detalles de forma anticipada de lo que le espera a los fans en su gira pro Estados Unidos en el 2023.
Pantera fue fundada en 1981 por los hermanos Abbott, Darrell y Vinnie Paul, a quienes unos años más tarde se unieron Phil Anselmo y Rex Brown, convirtiéndose en los creadores del “Power Groove” y en una banda ícono del metal de los años noventa. Discos como “Cowboys from Hell” (1990) y “A Vulgar Display of Power” (1992) rompieron récords de venta y los lanzaron a la fama mundial.
Pantera se disolvió oficialmente en el 2003 y el sueño de volver a verlos juntos en un escenario se esfumó tras la muerte de los hermanos Darrell, pero 21 años después hay buenas noticias para sus seguidores. El grupo ha firmado un contrato con Artist Group International para iniciar una gira y México será oficialmente el primer país del mundo en ser testigo del acontecimiento en el marco del Hell and Heaven Metal Fest.
Comentarios Cerrados