Se dio a conocer que la vendimia de Club de Banqueros se desarrollará el 10 de noviembre. El evento tendrá un costo de 300 pesos con oportunidad de participar en las catas como degustaron de vinos, la cena maridaje tendrá un costo de 1,200 pesos.
Cabe mencionar que esta actividad estuvo cancelada por dos años, debido a la pandemia y se logró revivir con base al control de la enfermedad.
Se tiene pensado más de 400 personas y unas 100 personas para la cena y se invita a todos los clientes y socios de los Banqueros así como difundir este evento en estudiantes de gastronomía, indicó Jessica Quezada, directo de eventos de Club de Banqueros.
Se busca fomentar el networking y se observarán medidas sanitarias adecuadas y se estarán difundiendo en sus visitantes. Se respetará quien desee tomar gel y temperatura en público, pero si en los proveedores.
Minerva Rodríguez, de Casa Madero, informó que el vino de México tuvo grandes desafíos en centros de consumo y se han ido adaptando a ritmos de los restaurantes y son marca consolidada en el público y el consumo lo catalogan con un alza y se han visto con etiquetas agotadas.
Si tuvimos obstáculos y muchos factores de mejora para las ventas en línea que ayuda en demasía a estar cerca de los nuevos consumidores.
Dicha bebida se exportan en un 3 por ciento al extranjero, a diferencia de hace unas dos décadas, cuando de mandaba a otros países un 95 por ciento de su producción.
Los presentes podrán disfrutar de participar en alguna de las 3 catas de vino. Además de asistir a la cena que estará dirigida por el chef del Club de Banqueros, José Alfredo Tejeda, en conjunto con el sommelier Tomás Salazar, quienes, a través de un exquisito menú de 4 tiempos y 4 extraordinarias etiquetas de Casa Madero, harán explotar sus cinco sentidos hasta el paladar más exigente, para vivir dicha experiencia se deberá pagar 1,200 pesos.
Comentarios Cerrados