General

Blippi y JJ de CoComelon: los dos programas favoritos de los pequeños

El Día de los Reyes Magos se aproxima y para celebrar esta tradición y consentir a los más pequeños, no hay nada mejor que obsequiarles juguetes que les permitan conocer el mundo. Es por eso que Blippi, franquicia que inspira curiosidad en niños en etapa preescolar en todo el mundo, creando contenido y experiencias con más de mil millones de espectadores mensuales, y JJ de CoComelon, Canal de Youtube que inspira positividad y apoya el aprendizaje de los niños a través de canciones, y es la marca más vista en YouTube Kids a nivel global; nos comparten 5 opciones de regalo para sorprender a todos los niños este 6 de enero, estamos seguros que encontrarás el juguete ideal para este Día de Reyes 2023.

La primera opción es este Autobús Escolar Amarillo Musical, con el que Ir a la escuela será toda una aventura para tus pequeños, ya que incluye una figura de JJ, y además, tiene capacidad para 6 más de sus familiares y amigos favoritos de CoComelon.

El camión cuenta con un botón sobre la parrilla, lo que permitirá cantar mientras el autobús toca la canción «Ruedas en el autobús». El movimiento de rueda libre permitirá a tus hijos tomar el control del vehículo y echar a volar su imaginación.

Ahora bien, si tu hijo es fan de Blippi, entonces este Monster Truck será su favorito, ya que podrá jugar y construir su propio Monster Truck, como en los episodios de Blippi. Puede practicar sus habilidades motoras finas sosteniendo el destornillador y girándolo para atornillar en su lugar y quitar las tapas de buje.

Cada tapa de cubo contiene una forma de estrella, círculo, hexágono o cuadrado para que tu hijo también pueda trabajar en el reconocimiento de formas mientras construye su propio camión monstruo. Hay 9 piezas en total para personalizar el vehículo.

Por otro lado, una opción que estamos seguros, puede ser una opción perfecta para este Día de Reyes, es la Caja Registradora de CoComelon, misma que incluye una caja registradora interactiva, monedas, billetes, una tarjeta de crédito ficticia y un escáner, lo que le permitirá a los más pequeños de la casa disfrutar de momentos de diversión, pues cuenta con siete puntos de activación en la caja registradora que hacen cosas diferentes cuando se presionan.

La caja registradora reproduce clips de la canción ‘Play Pretend Song’ y ‘Counting Apples at the Farm. Cuando tu pequeño presione los botones numéricos en el registro, escuchará a JJ decir el número. Este juguete es perfecto para aprender números y juegos de roles con JJ.

Ahora bien, ¡Mira a tu pequeño recorrer la habitación con la variedad de Vehículos CoComelon Mini! Podrá salir a la carretera con los estilos únicos que podrás encontrar, cada uno es de un episodio de CoComelon que tu hijo seguramente adorará y recordará. La función de rueda libre les permitirá acercar y mover cada figura por toda la habitación.

Es importante mencionar que cada Mini Vehicle tiene un popular CoComelon Driver, por lo que coleccionarlos también es la opción.

Finalmente, una excelente opción puede ser el Camión de Reciclaje de Blippi, para que tus pequeños aprendan a poner residuos en el lugar correcto. Con sonidos, frases reales de Blippi y una palanca de trabajo para recoger contenedores y desechar la basura, este colorido camión es perfecto para cada pequeño ambientalista.

Los cubos de basura altamente detallados y los 7 sonidos y frases de Blippi hacen que el tiempo de juego sea aún más realista y divertido.

Así que no lo pienses más, y si tus pequeños ya han escrito su cartita y aseguran haberse portado bien, los artículos de Blippi y CoComelon son una excelente opción para consentirlos, a la par que aprenden sobre nuevas experiencias y aventuras. Recuerda que podrás encontrar los productos de Blippi en Walmart, El Palacio de Hierro y HEB. Asimismo, los juguetes de CoComelon se encuentran disponibles a la venta en Walmart, Palacio de Hierro, Liverpool, Suburbia, Soriana, Woolworth y HEB.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.