Alineada a las tendencias para la construcción de oficinas más eficientes, conectadas y sustentables, la compañía japonesa Epson, lanzó en México tres nuevas multifuncionales con cabezal de línea A3 de su serie WorkForce Enterprise Serie AM, así como los nuevos modelos WorkForce Pro Serie 5000, que proporcionan alta calidad de imagen así como productividad excepcional, proporcionando a los grupos de trabajo soluciones completas.
Serie AM
Llegan a México las soluciones de impresión para empresas WorkForce® Enterprise AM-C4000, AM-C5000 y AM-C6000, equipos que brindan una calidad excepcional con poco desperdicio, pensadas para sumar a las oficinas, espacios que han sufrido varias transformaciones, requiriendo de diferentes componentes para agilizar las actividades que ahí se llevan a cabo. Estos equipos complementan el portafolio actual de Epson, proporcionando velocidades de 40, 50 y 60 páginas por minuto, respectivamente.
Desde 2020 se ha puesto en conversación la transformación de los espacios de trabajo, priorizando elementos como dispositivos conectados a Internet, que agilicen la productividad de
los empleados, automatizando las tareas, proporcionando ahorro de energía y dando mayor seguridad en el trabajo.
Alineadas a la construcción de estos espacios, las multifuncionales WorkForce Enterprise Serie AM tienen el menor consumo de energía de su categoría, en comparación con las impresoras láser a color1, lo que permite ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, que sumado a su tecnología PrecisionCore Heat-Free®, maximizan el tiempo de actividad, produciendo materiales vibrantes y reduciendo el desperdicio.
En cuanto a productividad, las tendencias de las oficinas del futuro están dirigidas a la intención estratégica y operativa para brindar buenos resultados, por ello, las multifuncionales WorkForce Enterprise Serie AM ofrecen una variedad de características de alto rendimiento para mantener activas a las empresas, con altas velocidades de impresión, fácil operación con su pantalla táctil de 10.1” y una interfaz personalizable y operación intuitiva.
WorkForce Pro Serie 5000
Las tendencias de las llamadas oficinas del futuro marcan el camino a espacios funcionales, de alta conectividad y tecnológicamente avanzados. Para ello, Epson anunció dos nuevas incorporaciones a su portafolio de impresoras comerciales A4: la impresora multifunción a color WorkForce Pro WF-C5890 y la impresora a color WorkForce Pro WF-C5390, compatibles con PCL y PostScript para una integración perfecta en un entorno de impresión universal. Compatibles también con el conjunto de soluciones Epson Solutions Suite, incluidas las soluciones Epson Remote Services, Epson Device Admin y Epson Print Admin.
Manteniendo una visión de menor desperdicio, los nuevos modelos WorkForce Pro Serie 5000 incluyen un sistema de paquetes de tinta reemplazables, lo cual permite a las empresas imprimir hasta 5,000 páginas ISO con paquetes de tinta de repuesto y ahorrar hasta un 25% en
comparación con el tóner láser a color, además de trabajar con la tecnología sin calor PrecisionCore Heat-Free.
Y con el fin de ayudar a las empresas a superar los desafíos relacionados con las impresoras convencionales, las WorkForce Pro WF-C5890 y WorkForce Pro WF-C5390, ofrecen velocidades de impresión de hasta 34 ppm (negro/color) prácticamente sin tiempo de arranque, así como una salida rápida de la primera página para una impresión inmediata, que ayuda a aumentar la eficiencia de las empresas.
“Estas nuevas impresoras están diseñadas para sumar a los procesos de construcción de las llamadas oficinas del futuro, que incorporan tendencias encaminadas a mejorar en gran medida la calidad de la vida laboral, modificando la forma en la que se trabaja”, comenta Adriana Guerrero, Sr Product Manager en Epson México. “Las impresoras AM-C4000, AM-C5000 y AM-C6000, WF-C5890 y WF-C5390 fueron desarrolladas para cumplir con las exigencias empresariales con alta tecnología y reduciendo el desperdicio”.
Comentarios Cerrados