General

LG reinventa el futuro de la señalización digital durante ISE 2024 

LG Electronics está estableciendo nuevos estándares dentro una de las ferias de señalización digital más importantes a nivel mundial con sus soluciones avanzadas de señalización digital; Integrated Systems Europe (ISE) 2024 se lleva a cabo en Barcelona, España, del 30 de enero al 2 de febrero. LG compartirá su amplia gama de soluciones de visualización adaptadas a las necesidades del comercio minorista, empresas, educación y hotelería, incluyendo sus plataformas Micro LED, All-in-One LED, OLED transparente y de gestión en la nube.

Dentro del stand más grande de ISE 2024, la línea de pantallas micro LED, LG MAGNIT, se presenta en varias zonas que demuestran una escena de uso diferente, incluida una sala de control digitalizada, un espacio para reuniones, una suite de lujo y un estudio de producción virtual. La tecnología micro LED de la compañía permite pantallas a gran escala que se pueden adaptar para satisfacer las demandas específicas de los clientes y los entornos de instalación. Además de una excelente calidad de imagen con una precisión de color asombrosa en un amplio ángulo de visión, la tecnología micro LED de LG se ha sometido a rigurosas pruebas de propagación de llamas superficiales y compatibilidad electromagnética.

Ideal para salas de conferencias, LG MAGNIT All-in-One cuenta con controles montados en la parte frontal de fácil acceso, altavoces integrados y un controlador para mayor comodidad y simplicidad. Las soluciones Micro LED de LG para salas de control corporativas cuentan con pantallas grandes y capacidades de monitoreo continuo, mientras que LG MAGNIT, para estudios de producción virtual, ofrece una reproducción precisa de imágenes y compatibilidad con varios equipos de filmación. Las pantallas Micro LED de LG para suites de lujo aprovechan el procesador Alpha 9 AI para brindar experiencias de visualización fascinantes y una calidad de imagen optimizada para el contenido.

El stand de LG, de 1,728 metros cuadrados, también presenta Kinetic LED para diversos entornos, como centros comerciales y aeropuertos. La llamativa instalación consta de una pantalla cinética de 3.670 x 6.100 milímetros y varios LED Fine Pitch (modelo LSBC019) de gran tamaño que muestran un vibrante arte digital que se mueve en sincronía con la música atmosférica.

La suite de lujo ofrece experiencias cinematográficas exclusivas con el LG MAGNIT de 118 pulgadas y las soluciones de señalización UHD de 49, 55 y 65 pulgadas con nuevos biseles de marco inspirados en galerías de arte (que se ofrecen en tres elegantes colores). Con Apple AirPlay, los huéspedes pueden transmitir contenido a los televisores de los hoteles LG, directamente desde su iPhone o iPad, ya sea para ver películas y programas de sus aplicaciones favoritas o compartir lo que hay en sus dispositivos Apple, incluidas fotos, videos personales, juegos y más. Los huéspedes solo tienen que escanear un código QR único en pantalla después de hacer el check-in para emparejar de forma privada y segura su iPhone o iPad directamente con el televisor de la habitación durante su estancia.

En la Zona Corporativa destacan tres pantallas LG MAGNIT: una perfecta para filmar discursos de CEO o comerciales, otra que tiene una fuente de alimentación desmontable para su uso en salas de control, y el modelo All-in-One con controlador integrado y altavoces para salas de reuniones. También se exhiben la nueva relación de aspecto 21:9, LED All-in-One de 171 pulgadas y señalización LCD 21:9 de 105 pulgadas, que funcionan bien con plataformas de videoconferencia de pantalla ancha. Estas señales también son compatibles con las soluciones integradas de los socios de LG para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios.

En la Zona Comercial, los visitantes pueden explorar soluciones que mejoran la experiencia de compra y generan ingresos publicitarios para los operadores de tiendas. La señalización digital de LG para boutiques, restaurantes, panaderías y cafés incluye la señalización LED Strech de 79 pulgadas, es ideal para mostrar contenido de marca; OLED transparente, que sirve como tablero de menú digital; y LG Kiosk, que ofrece una eficiente opción de autoservicio. La compañía también está mostrando la facilidad de seleccionar y reproducir anuncios en la tienda a través de la función de publicidad programática de LG DOOH Ads, que optimiza el contenido publicitario de acuerdo con el cliente.

Con sus biseles delgados, el nuevo OLED transparente modular de 55 pulgadas permite una instalación de «video wall» en formato NxN, que sirve en formato de partición abierta, mientras atrae a los compradores. Además, la señalización LED-LCD de doble cara de LG (LED de 86 pulgadas y LCD de 75 pulgadas) muestra las atractivas posibilidades de entregar simultáneamente anuncios a los visitantes de la tienda y a los transeúntes. Este espacio también demuestra la eficiencia del espacio y la versatilidad de las pantallas OLED transparentes verticales de 37 pulgadas, y 30 y 55 pulgadas.

La Zona de Educación cuenta con un aula digital equipada con LG CreateBoard, pizarras digitales interactivas (de 55 a 86 pulgadas). Los educadores pueden cargar fácilmente las clases a través de su navegador web y dar acceso a los estudiantes a través de códigos QR. Una excelente opción para programas de cine universitarios, la solución integrada para la producción virtual incluye pantallas LED para mostrar fondos renderizados digitalmente, mientras que LG CreateBoard sirve para escribir y pantallas OLED para revisar secuencias de video.

Para mejorar la experiencia del cliente, LG ofrece varias soluciones de software basadas en la nube que facilitan la gestión eficiente de sus pantallas digitales de última generación. La plataforma integrada LG Business Cloud permite a los usuarios explorar, suscribirse y administrar las soluciones en la nube disponibles para la señalización digital y los televisores comerciales de LG. Los visitantes también pueden consultar LG SuperSign Cloud, que permite la creación y distribución de contenido para señalización digital, además la nube LG Pro:Centric mejora la hospitalidad y la solución de administración remota LG ConnectedCare.

Además, LG presenta su sistema de seguridad de pantallas comerciales, LG Shield, para responder a las amenazas cibernéticas más sofisticadas que surgen de la IA. LG Shield opera bajo webOS para proteger contra amenazas de seguridad, salvaguardando servidores centrales, aplicaciones y sistemas operativos. Su desempeño en materia de seguridad ha completado una evaluación global de criterios comunes y ha recibido la certificación EAL 2 y la norma ISO/IEC DIS 18974.

«En ISE 2024, la señalización digital de LG, las plataformas de gestión en la nube y las colaboraciones con socios profesionales de diversas industrias revelan una capacidad inigualable para ofrecer soluciones integradas optimizadas para una amplia variedad de espacios», dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de Information Display de LG Business Solutions Compañía. «Continuaremos brindando soluciones de vida inteligente centradas en el cliente que abran nuevas y emocionantes formas de conectarse, involucrarse y crear», agregó.

Las últimas soluciones de cartelería digital de LG se exhibirán en el pabellón 3 (Stand 3K 100) del centro de congresos Gran Via de Fira Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.