La ciudadanía de Coacalco recibe respuesta inmediata a sus demandas, mediante el recurso de gestoría, en materia de servicios públicos, limpieza, salud pública, seguridad pública, trámites fiscales, mercantiles o comerciales, entre otros, según las necesidades requeridas, así como la seguridad que serán atendidas gracias a la Dirección de Gestión y Vinculación Ciudadana. Su titular, Juan Manuel Carbajal Arcos, señaló que se ha logrado dar seguimiento a un 70 por ciento de solicitudes, haciendo un reconocimiento a la sociedad y a las autoridades locales, encabezadas por el presidente municipal, Roberto Ruíz Moronatti.
A escasos dos meses de haber asumido dicho cargo dio a conocer que se ha brindado atención a más de mil 150 peticiones ciudadanas. El equipo de colaboradores con que cuenta Gestión y Vinculación Ciudadana local es de 106 monitores ciudadanos que se encargan de obtener ante las diversas direcciones municipales respuestas viables, ya que las instrucciones del munícipe Ruíz Moronatti son precisas para que el gobierno y ciudadanía puedan alcanzar un mejor nivel social y calidad de vida, garantizando que toda demanda tendrá respuesta por parte del gobierno municipal, afirmó Carbajal Arcos. La población puede presentar sus peticiones de forma personal como viene sucediendo dentro de las giras de trabajo que realiza semanalmente el alcalde Ruiz Moronatti por el interior de la demarcación, o vía Internet, a través del chat y la pagina web, así como por medio de llamadas telefónicas o en la oficialía de partes, con la seguridad que será atendida a la veracidad, concluyó Carbajal Arcos.
Comentarios Cerrados