Comunicae

Tempel Group y Telefónica juntos hacia un futuro de ‘Emisiones 0’ para 2030

/COMUNICAE/

Telefónica ha celebrado su 15º Global Workshop, un evento clave que tiene como objetivo reunir a sus principales socios y aliados estratégicos para promover la sostenibilidad y la eficiencia energética. En esta ocasión, Tempel, en su séptimo año de participación, destacó su firme compromiso de reducir en un 50% sus emisiones para el año 2030, un desafío que requiere la colaboración de todos los aliados estratégicos

Uno de los principales partners de Telefónica en esta iniciativa es Tempel Group, una empresa líder en soluciones energéticas. La compañía, que lleva varios años trabajando de la mano con Telefónica, ha reafirmado su compromiso con el objetivo de reducir sus emisiones en un 50% para 2030, alineándose con otras empresas para lograr una transición hacia las energías limpias y con mayor eficiencia.

En el marco del evento, se presentaron tecnologías innovadoras y sostenibles, entre ellas el Battery EnergyStorage System (BESS), un sistema clave que permite contribuir a la optimización de la energía y al almacenamiento, lo que resulta fundamental para alcanzar los objetivos de sostenibilidad. Por ello, Tempel ha implementado esta tecnología en varios proyectos como el confinamiento datacenter en Perú.

Para lograr el compromiso, Tempel se ha posicionado como el líder en soluciones de eficiencia energética como sistemas Freecooling que permiten reducciones de hasta el 70% de consumo, aires acondicionados solares y ciclado de baterías para reducción en funcionamiento de motogeneradores.
En esta edición del evento se compartió una serie de proyectos innovadores que marcarán el camino hacia un futuro más verde y eficiente, de la mano de empresas que están alineadas con este objetivo. Tal como destaca Tempel Group: «De las pequeñas acciones surgen grandes cambios».

Sobre Tempel Group
Tempel Group es una compañía creada en Barcelona hace 46 años. A lo largo de todos estos años ha desarrollado su actividad a través de cuatro áreas de negocio: Energy, Enginería, Solar y Electrónica de consumo. Actualmente, dispone de actividad comercial en más de 22 países y en 18 ciudades.

El foco y la visión I+D de la empresa está puesto en el desarrollo inteligente de proyectos de eficiencia energética a través de una gran oferta de soluciones integradas de vanguardia, que conllevan la transición de la sostenibilidad y el uso de energías limpias mediante la integración de tecnologías tradicionales con tecnologías avanzadas de gestión energética e Internet of Things (IoT) en todos sus ámbitos.

Fuente Comunicae

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =