Como candidato a gobernador firmó ante notario, compromisos para dejar al pueblo un documento que cumpliría gobernando. Enrique Peña Nieto dice “no haré promesas, serán compromisos para cumplir como Presidente de México”.
Criticó a muchos, a Diego Fernández. “Son la mafia apoderada del país”, dijo. Andrés Manuel López Obrador, cambia y perdona. Se apoya en empresarios. Con discurso de glamur y amor. Gustaba más con discurso fuerte y rudo. Ricardo Monrreal es el autor.
El PAN sigue sin candidato presidencial. Los 3 aspirantes hablaron en lo que presentaron como debate. Y fue elogios al Presidente Felipe Calderón. Ernesto Cordero se perdió. Josefina festinó Y Santiago Creel sigue de fantasía.
Vicente Fox fue mal ejemplo. Llegó a gobernador de Guanajuato y abrió campaña, con gasto, para la Presidencia de México. Aun no hay lección presidencial del 2012 y dos andan retozando para el 2018, es Marcelo Ebrad, que se la creyó.
Y el nobel gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, apenas su primer informe, pero ya echó la casa por la ventana, va por el 2018. Futurismo y ambición.
Comentarios Cerrados