Coacalco, Méx.- Se entregaron más de 600 despensas a elementos de la Dirección Seguridad Pública y Tránsito, como parte de los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUM).
El primer regidor Roberto García Morales agradeció al alcalde Erwin Javier Castelán Enríquez el compromiso demostrado para mantener un municipio más seguro y afirmó que en Coacalco, la seguridad se transforma en armonía.
A nombre de los 612 beneficiados, Delfino Gutiérrez Rodríguez, policía municipal, dio a conocer que los apoyos que les han sido otorgados, los impulsan a mejorar como servidores públicos y reforzar su lucha para llevarle a las familias de Coacalco la seguridad de sus calles a pesar de la complejidad que presenta y mostrar gran sensibilidad y cuidado en su labor.
El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Luis Pescador Tirado, reiteró el pertenecer a una corporación tan noble como la que encabeza y afirmó que todos quienes laboran en esta corporación arriesgan sus vidas para conservar la tranquilidad e integridad de la población.
Castelán Enríquez ha demostrado su empeño por continuar llevando a Coacalco servicios, programas y proyectos que ayuden a elevar la calidad de vida de la localidad.
Comentarios Cerrados