Cuautitlán Izcalli, Mex.- Alejandra del Moral, presidenta municipal electa, manifestó que en este momento está concentrada en la definición de su equipo de trabajo, el cual estará integrado por personas profesionales, capaces, honestas y comprometidas.
Señaló que también trabaja en la integración del plan de gobierno municipal, para cumplir cada uno de sus compromisos firmados en la campaña y que permita de acuerdo a los recursos públicos disponibles, establecer tiempos, estrategias y metas.
Respecto a las expectativas económicas negativas que se vislumbran para el país y que ya afectan los presupuestos municipales, Del Moral Vela dijo que su administración aplicará un programa de austeridad, revisando el gasto corriente que permita ahorrar recursos en rubros no prioritarios y destinarlos a obra pública y programas sociales.
Para finalizar, la presidenta electa dijo estar manteniendo reuniones con las actuales autoridades municipales, para saber en qué condiciones van a entregar la administración en función de bienes materiales, recursos financieros y humanos.
Adelantó que durante su administración, se dará prioridad a la obra pública y a los programas sociales, con el fin de impulsar el desarrollo del municipio, atraer inversiones y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
En la estrategia que implementará su gobierno para reducir el gasto corriente y destinarlo a rubros de vital importancia, con el objetivo de aprovechar mejor el presupuesto. Agregó que aún en medio de una crisis financiera, los gobiernos municipales tienen la obligación de cumplirle a la gente.
Comentarios Cerrados