Metepec, Méx.- El gran desgaste de los políticos actualmente, es la gran ventaja que considera tendrá Santiago González Martínez para ganar la presidencia municipal de Metepec con el Partido Acción Nacional.
Destacó que al ser un candidato ciudadano en lo que trabajará es en escuchar y entender las necesidades de sus vecinos de Metepec, por lo que a pesar de ser pocos 35 días de campaña, no dejará de recorrer ninguna colonia, ningún barrio ni pueblo de este municipio para buscar el acercamiento a la gente e informar su plataforma casa por casa de ser posible.
Explicó que su campaña estará basada en tres puntos fundamentales que son seguridad, economía y empleo y servicios públicos de excelencia.
En el primer punto de seguridad, plantea la necesidad de tener una policía cercana, y de excelente calidad. Además de tener la intensión de poner en marcha un teléfono de emergencia de tres dígitos para tener respuesta en tres minutos.
Con el segundo punto que se refiere a economía y empleo, explicó que buscará la llegada de inversiones, ordenar el comercio y apostarle al turismo. Además, aseguró que insistirá en convertir a Metepec en Pueblo Mágico.
Por último, servicios públicos de excelencia, pues reconoció que en Metepec existen grandes contrastes en este sentido pero la propuesta que trae es iluminar todas las calles de este municipio, tener un programa de separación de basura y buscar que todas las casas que hay cuenten con el servicio de agua potable.
Comentarios Cerrados