Alejandra Campos
Iván Hernández
Naucalpan, Méx.- Gastar la suela y la saliva es la tarea que tienen los candidatos del Partido Acción Nacional, Octavio Germán Olivares, presidente estatal de ese instituto político, al acompañar en su arranque de campaña a quien contiende por la presidencia municipal de la demarcación, Angélica Moya Marín.
Afirmó que su partido es la mejor opción de gobierno, además de ser la mejor propuesta al Congreso, especialmente cuando en otros partidos se descubren constantemente las relaciones de sus militantes con actividades ilícitas.
Con el inicio de las campañas, el dirigente estatal comenzó giras de respaldo a sus abanderados, en esta localidad pintó bardas en apoyo a su candidata y señaló que tiene plena confianza por que recuperará el gobierno para su partido y el resto de lo que se denominó el corredor azul.
Previamente declaró que, a diferencia de otros institutos políticos, el PAN tuvo procesos democráticos para la elección de sus candidatos y por ello, algunos fueron impugnados lo que valida el debate porque la democracia no significa que todos estemos de acuerdo ni pensemos igual.
Atizapán de Zaragoza
La recaudación de impuestos en Atizapán de Zaragoza será destinada para crear un programa tendiente a resolver las principales demandas de atención a los ciudadanos, con el propósito de dignificar el entorno urbano, con calles dignas, alumbradas y sin baches, con más obras viales, con áreas deportivas y de recreación, y con servicios públicos de calidad, además de propiciar mejores condiciones de vida con mayor seguridad pública, mejor educación y con servicios médicos que protejan el bienestar de las familias atizapenses.
En conferencia de prensa, Pedro David Rodríguez Villegas, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, señaló lo anterior al dar a conocer los ejes rectores de su propuesta de gobierno. Enumeró sus tres ejes rectores principales: Seguridad Pública, Obras y Servicios Públicos, y Educación y Salud.
En el tema de seguridad pública afirmó que será su responsabilidad la integridad de las familias atizapenses, por lo que –dijo el abanderado albiazul-, luchará por poner un alto a la delincuencia y junto, con la sociedad civil, trabajará por proteger el transporte público de pasajeros, establecer el programa de “Escuela Segura y Libre de Drogas” y regresar la tranquilidad “a las calles de nuestras colonias y a nuestras familias. Lo haré con mano firme y decidida”, advirtió.
En el rubro de Obras y Servicios Públicos, “mi compromiso con las familias de Atizapán es trabajar juntos por un municipio digno”. Explicó que habrá un programa de atención a los ciudadanos para resolver sus principales demandas, por lo que invertirá sus impuestos en “dignificar tus calles, tu colonia y el municipio” subrayó, con más vialidades, mejor alumbradas y sin baches, y con nuevas zonas deportivas y de recreación. r
Comentarios Cerrados