Comunitarias

Candidatos del PRI-DF con listón blanco

Ante el clima de violencia provocado por brigadas perredistas contra candidatos del PRI en ocho delegaciones del Distrito Federal, los delegados del CEN del PRI, Gustavo Cárdenas y Carlos Chaudón, informaron que los aspirantes de su partido a diferentes cargos de elección popular, militantes y dirigencia portarán un listón blanco, como llamado para hacer campañas limpias.

Además, el PRI-DF hizo una denuncia pública de agresiones, sufridas por sus candidatos en las delegaciones Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Chaudón, dirigente del PRI-DF, señaló que esos hechos son contrarios a la democracia y exigen a Marcelo Ebrard imparcialidad y permanecer al margen de la contienda electoral y detener los abusos de la autoridad que se han suscitado.

También se dirigió a las autoridades delegacionales para que respeten la ley y asuman la veda electoral sin participar en actos de campaña. Esa participación, dijo Chaudón, se puede comprobar con videos grabados a brigadas del PRD que usan vehículos oficiales.

Los perredistas destruyen la propaganda del PRI, acompañados de personal del GDF, entregan despensas a cambio de que la gente no acuda a eventos del PRI, lo que es una campaña sucia y falta de congruencia del PRD y su candidato que, por un lado festina su posicionamiento en encuestas y, por el otro, su comportamiento es opuesto, al actuar temeroso del verdadero proceso democrático en el que se confrontan ideas, propuestas y soluciones a los problemas de la Ciudad de México.

Los dirigentes priistas afirmaron que sus candidatos y brigadas de jóvenes continuarán su campaña de toque de puertas y visita de casa en casa, para informar a las familias que los programas sociales no se cancelarán y se mantendrán los proyectos productivos para los beneficiarios cuando Enrique Peña Nieto gane las elecciones del próximo 1 de julio.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.