Sustentabilidad

Busca Riviera Maya posicionarse en el mercado de convenciones

El destino Riviera Maya como parte de su estrategia de posicionamiento como destino de reuniones y convenciones, participó en la AIBTM (The Americas Meetings & Events Exhibition), donde se dan cita los máximos representantes del turismo de convenciones de todo el mundo, evento desarrollado en la ciudad estadounidense de Baltimore.

En donde los proveedores de este sitio localizado en el estado de Quintana Roo, expusieron su oferta a los compradores más calificados y especializados en este segmento.

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) acudió a la AIBTM por segunda ocasión, lográndose concretar 20 citas de negocios, principalmente de empresas de turismo de incentivos de Brasil, entre las que figuran Wish Events, Comité de Viagens Corporativas, Toca Events, entre otras; igualmente se estableció contacto con compradores de Estados Unidos y Alemania.

Pero sin duda, destacó el interés de los meeting planners (organizadores de eventos) brasileños, lo que generará un incremento en este segmento, que se sumará al crecimiento del 50 por ciento que se ha tenido en los viajes de placer de los visitantes brasileños.

Cabe señalar que este evento se realizó simultáneamente, en cinco ciudades de Estados Unidos, con un programa completo de eventos de actualización e innovación y que da la oportunidad para que se conjunten más de 5 mil proveedores de 100 países, además de 17 mil planificadores de reuniones; lográndose más de 100 mil citas pre-agendadas en términos generales.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.