* Llega la Era del Hielo * Lady Gaga habla de suicidio * Listo el tema de los Olímpicos * Rihanna, evacuada * Savage de Oliver Stone
*** Las aventuras del mamut “Manny“, su compañera “Ellie” y su hija “Morita”, así como sus amigos el perezoso “Sid”, el tigre dientes de sable “Diego” y las zarigüeyas “Crash” y “Eddie”, regresarán con “La era del hielo 4” que se estrenó el jueves pasado en salas capitalinas. Dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier, saldrá a exhibición con mil 200 copias en formatos 35mm, IMAX, Digital y 3D. Todo inicia cuando “Scrat”, una ardilla que desde la primera parte persigue en forma desesperada una codiciada bellota, ahora encuentra un mapa del tesoro y se convierte en un explorador para el mayor caudal de bellotas registrado en la historia. En su loca persecución y, sin darse cuenta, “Scrat” ocasiona un cataclismo continental que desencadenará una gran aventura para “Manny”, “Diego” y “Sid”, quienes son separados de la manada y tendrán que ingeniárselas para regresar con su familia. Al final, y como en las anteriores películas, “Manny” y sus amigos libran diversas batallas para volver con su familia y confirmar el valor de ésta y de los amigos. En su idioma original, “La era del hielo 4” cuenta con las voces de Jennifer López, Nick Frost, Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah y ahora, como el antagonista, Peter Dinklage. Mientras que en la traducción para México las voces corren a cargo de Jesús Ochoa, Angélica Vale, Sebastián Llapur, Carlos Espejel y Octavio Rojas. Se las recomiendo ¡no se la pierdan!
*** Lady Gaga estrenó esta semana un nuevo tema en su presentación, en Melbourne, Australia. El corte lleva por nombre “Princess die”, y antes de presentar la canción, la cantante especificó a sus “monstruos” que aún no sabe si formará parte de su nuevo material discográfico. “Esta es una canción algo triste. Y no es un reflejo del resto de lo que contiene mi siguiente disco, pero es uno de los más profundos y personales pensamientos que he tenido”, fue la introducción a la balada que interpretó, sólo acompañada de su piano. Es la primera vez que Gaga habla sobre suicidio y nadie sabe por qué se inspiró para hacer esta canción. “Hubiera deseado ser fuerte, hubiera deseado estar equivocada, hubiera deseado poder hacer frente, pero tomé pastillas y dejé una nota”, es parte del coro del tema que hace una clara referencia en el título a Lady Di. Y su intención de ayudar a las personas damnificadas por el sismo en Japón se le convirtió en deuda., ahora Lady Gaga deberá donar 107 mil dólares a una organización benéfica para las personas afectadas por ese terremoto, ocurrido el año pasado. Su aportación se deriva de las ganancias que no reportó sobre la línea de pulseras con la frase “Reza por Japón”, que lanzó justo para recaudar fondos para ayudar a los afectados del terremoto en 2011 y que le costó una demanda en Michigan. El lunes, ambas partes llegaron a un acuerdo, según el diario The Detroit News, y es que Gaga pagará. Tal vez, a la mera hora se arrepintió
*** “Survival” es el nombre del tema que abanderará los Juegos Olímpicos de Londres. Muse será el encargado de interpretarlo. Será el tema oficial de la justa deportiva que se celebrará julio y agosto. Esta canción se estrenó el miércoles pasado y ya está disponible en formato digital a través de iTunes. De acuerdo a un boletín de prensa de la disquera de los ingleses, «Survival» será tocada en las sesiones deportivas y en todos los recintos del evento, además, en las ceremonias de entregas de medalla la música de fondo será la de Muse. «Es un gran honor que hayan seleccionado nuestro tema para uno de los momentos más emblemáticos de los Juegos Olímpicos, la escribí pensando en la Olimpiada, ya que expresa el sentimiento, la determinación y la convicción de siempre ganar», expresó Matt Bellamy, vocalista de la banda en el comunicado. Tal vez, para muchos no es muy conocido el grupo pero les platico que Muse es una banda inglesa de rock alternativo, originaria de Devon, Inglaterra. Sus integrantes desde su formación en la década de los años 90 son Mathew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados ) y tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls comenzó a colaborar con la banda durante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados y de algunos coros.
La banda es conocida por sus extravagantes shows en vivo. Han sido frecuentemente considerados como “los mejores del mundo”, por fusionar géneros musicales como rock espacial, progresivo, heavy metal, música clásica y electrónica. Por cierto que en septiembre presentará su cuarto álbum.
*** La cantante Rihanna estuvo entre 300 personas evacuadas de un hotel tras un incendio en el cubo de un elevador en días pasados, dijo la brigada de bomberos de Londres. La estrella pop, de 24 años, le dio la noticia a sus 21 millones de seguidores en Twitter, publicando una fotografía de un camión de bomberos y las palabras: «En la calle, desde las 6 am! Fuego en el hotel”. Las autoridades dijeron que la alarma sonó y que 10 bomberos lidiaron con las llamas en el séptimo piso del lujoso Hotel Corinthia. No se reportaron heridos, pero el susto fue grande .Rihanna participó el domingo anterior en el concierto al aire libre Hackney Weekend en Londres. Por cierto que se ha comentado mucho en los tabloides que al parecer va a regresar con el tipejo que tenía de novio y que la hizo perder su bebé de la patiza que le puso hace tiempo. Es increíble que siendo linda, exitosa y millonaria esté tan mal de la cabeza. En fin, ¡amor apache! Y otro que demostró su amor en público para acallar rumores fue John Travolta, quien estuvo muy besucón con su esposa en la alfombra roja de Savages, la película de Oliver Stone, donde también actuaron nuestra Salma Hayek, Benicio del Toro, Sandra Echeverría y Demián Bichir, pero la que partió plaza fue Salma con un vestidazo, escote y se veía súper bien. Ella dijo: “Me encantó esta película, la historia, mi personaje (agente de narcóticos) “Ya estoy ansiosa por ver la película con gente para ver su reacción”, indicó. “Mi personaje es muy bueno, aun si no lo hubiera sido, de todos modos hubiera aceptado trabajar en esta película por Oliver Stone. Demián Bichir llegó acompañado de su novia la también actriz Stefanie Sherk. “Esto es un sueño hecho realidad”, comentó. “Trabajar con un icono del cine como Oliver Stone es lo máximo, además, reunirme con Benicio y Salma en una película, fue genial. “Uno como actor quiere más de esto, yo quedé encantado con la historia porque Oliver, con el autor, deja en claro que el problema de la droga no sólo es de un país, México, sino de Estados Unidos también”.
Comentarios Cerrados