En Ambiente

Lanza Optimus servicios comerciales de LTE en Europa

Se dio el anuncio e que la empresa Huawei –del rubro de las telecomunicaciones- fue seleccionado para lanzar los servicios comerciales de LTE de Optimus en Portugal utilizando la solución líder del mercado, SingleRAN.

De esta forma Optimus proveerá de servicios de banda ancha móvil con tecnología LTE a sus clientes, para esto seleccionó a Huawei como un socio clave de tecnología debida a la amplia experiencia de la compañía en despliegues de redes comerciales LTE, así como su exitoso modelo de entrega y gran calidad.

La implementación de la solución SingleRAN de Huawei por Optimus ofrecerá velocidades de datos teóricas hasta 150MB/s. La nueva red LTE permitirá el acceso a una amplia gama de aplicaciones multimedia como video conferencia, transmisión de contenidos en alta definición, descargas de video a gran velocidad y actualización de redes sociales, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia de internet móvil sin paralelo. Los usuarios se verán beneficiados con una gran cantidad de servicios móviles de las ya existentes redes GSM / UMTS y la nueva red LTE.

«Nuestra alianza con Optimus en servicios móviles como GSM, UMTS y ahora LTE demuestra la efectividad de la solución SingleRAN ayudando a los para enfrentar los retos de operar múltiples redes y satisfacer las demandas de acceso a servicios de ancho de banda simultáneos,» mencionó Ying Weimin, Presidente de redes GSM/UMTS y LTE para Huawei.

 

HUAWEI EXHIBE SU INTERFAZ PARA ANDROID EN IFA 2012

 

Se lanzaron los primeros avances de su interfaz de usuario “Emotion” durante la edición 2012 de IFA. Ésta nueva interfaz basada en Android tendrá un rol muy importante para cimentar la fortaleza del portafolio de productos de Huawei.

La interfaz “Emotion” está construida mediante un claro entendimiento de como los usuarios interactúan con los smartphones y que esperan de dichas interacciones, además de reforzar la filosofía de compañía para diseñar productos y servicios centrados en los clientes.

“Para diseñar “Emotion” hablamos con los consumidores para conocer que esperan de sus Smartphone, el tipo de experiencias que buscaban al interactuar con su dispositivo, además de incluir nuestras propias exigencias como consumidores. El equipo fue muy consciente al poner a la gente antes que la tecnología,” mencionó Dennis Poon, Director Global de Interfaces de Usuario para Huawei Device.

Los avances de la interfaz de usuario “Emotion” presentados durante la edición 2012 del IFA ofrecen un vistazo de lo que los usuarios podrán esperar del producto final. La nueva interfaz ofrece una experiencia de navegación y uso mucho más simple para los usuarios, permite que cada usuario personalice el diseño y las funciones en la página de inicio de su smartphone de acuerdo con sus necesidades personales, además simplifica las funciones de los folders para un manejo de aplicaciones más sencillo.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.