Cd. Nezahualcýotl, Méx.- Cerca de un millón de habitantes de la localidad han recibido al menos un beneficio o servicio del DIF de Neza, además de las tres millones de raciones alimenticias que se han repartido durante el trienio, informó Alma Quiles, directora de la institución.
Durante el desglose del Tercer Informe de gobierno donde destacó que se han cumplido un total de 288 metas, acciones que rebasan los 18 proyectos contenidos en el Programa de Desarrollo Integral de la Familia.
Resaltó que el porcentaje de metas alcanzadas al terminar el presente año, representa 216 por ciento con relación al cierre de 2009, logrando atender a 986 mil 240 habitantes.
Asimismo, manifestó que para lograr una alimentación balanceada y mejorar el rendimiento escolar de los pequeños, el DIF entregó más de tres millones 708 mil 901 desayunos escolares fríos, en beneficio de 13 mil alumnos. De esta manera, fueron surtidas más de un millón 500 mil raciones vespertinas y al menos unos mil 500 menores recibieron a diario alimentos calientes.
Recordó que en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), el DIF municipal ha brindado apoyo y atención a sectores vulnerables de la población tales como víctimas de maltrato, niños de la calle, madres solteras, adultos mayores y personas con problemas de adicción al alcohol y estupefacientes.
Comentarios Cerrados