El Jefe de gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, informó que la reunión que sostuvo con el presidente electo Enrique Peña Nieto, y donde estuvieron presentes gobernadores de izquierda, fue positiva para la ciudad de México.
Entre los temas que tocaron referentes a la ciudad de México destacan el del agua, la movilidad, el concepto metropolitano, la autonomía de la ciudad de México, el desarrollo social y la importancia que refleja la capital del país en la economía nacional.
Mancera sostuvo que en lo que compete al primer tema y que tiene vital importancia para millones de habitantes del Valle de México Peña Nieto se mostró en la disposición de atender las necesidades y de realizar un frente común ya que este es un tema que se comparte.
En materia de seguridad señaló que el Presidente electo realizó comentarios muy positivos de la seguridad en la capital, y por su parte él manifestó su disposición a mantener un trabajo conjunto y coordinado.
También dio a conocer que Peña Nieto autorizó a tener reuniones directas con su equipo de transición, directamente con Luis Videgaray, para tratar el tema presupuestario.
Comentarios Cerrados