En la celebración del 50 aniversario de Xerox Mexicana, Rodolfo Piedra, Director General de Xerox Mexicana, dijo que la sustentabilidad empresarial y en términos generales requiere una dirección clara que impulse el desarrollo humano con desarrollo de papel ecológico, “listos para negocios reales”, es una campaña que se enfoca a nuevos conceptos de oficina que les hace ser lideres en su ramo industrial.
Al ser entrevistado sobre la importancia de México como mercado de los productos de dicha compañía, indicó que nuestro país es uno de los cuatro mercados emergentes de crecimiento básico, junto a Brasil, Rusia e India y afortunadamente han redituado en diversos éxitos con crecimiento en dos dígitos en este año.
Señaló que se ha invertido mucho en el portafolio de servicios“Ser sustentable es ser parte de la misma con estrategia de crecimiento del corporativo y como muestra de esto es responder a las necesidades que el mercado nos exige como son los componentes que conforman nuestro nuevo toner que en pocas palabras es como un crayon vegetal que no tiene componentes de petróleo y optimiza los equipos y se permite imprimir más controlada del color y de forma eficiente”.
Para posicionamiento en el mercado con base a nueva tecnología hardware y de software aunado a la cobertura del mercado. Por tal motivo, dijo que se “tiene el plan de seguir lanzando nueva técnica en la industria gráfica y adicionalmente el servicio de administrado”.
Ante los presentes explicó que sin duda 2012 es un año emblemático para Xerox Mexicana, pues cumplimos 50 años en México, además de ser una de las dos operaciones más grandes en América Latina y ser reconocida como parte de las 500 empresas más importantes en el país.
Y que durante los últimos años Xerox se ha transformado de manera significativa, con el propósito de consolidar su liderazgo en soluciones y servicios para la administración de documentos y procesos de negocio. Además de resaltar su labor de captación de talento humano para seguir ampliando su planilla de trabajadores que actualmente ronda las 4 mil personas.
Asimismo, destacó el liderazgo en servicios administrados de impresión que la compañía ha consolidado en las últimas décadas, como muestra de ello, los cuatro analistas más importantes en TI en todo el mundo: Gartner, IDC, Quocirca y Forrester han determinado que Xerox es la subsidiaria número uno en Servicios Administrados de Impresión (MPS), al ser la mejor calificada en servicio y cumplir las expectativas de lo que promete al cliente.
Comentarios Cerrados