El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida manifestó que “el objetivo principal de la institución será promover la generación de empleos y que éstos sean de calidad”.
Lo anterior lo indicó durante la toma de protesta de Representantes de Trabajadores y Patrones en las Juntas Especiales 2013-2018, que se realizó en la Secretaría del Trabajo, y donde estuvo presente el Presidente Enrique Peña Nieto, quien subrayó que este año representa una oportunidad para que, con las reformas que impulsará su gobierno, el país logre un crecimiento más acelerado.
El titular de la dependencia refirió que el país en materia de empleo no se encuentra bien, por lo que se encargará de promover la «producción laboral».
Navarrete Prida enfatizó que «el problema del empleo atañe a todos, resolverlo beneficia a todos”.
El secretario de la STPS, señaló que en cooperación con el Presidente Enrique Peña Nieto, la dependencia se encaminará a la elaboración de un estado eficaz para alcanzar el buen desarrollo de empleo.
A los nuevos integrantes, el primer mandatario les exhortó cumplir con su deber y promover el pleno desarrollo del país.
Comentarios Cerrados