El próximo miércoles entrará en vigor el nuevo catálogo del costo de las piezas para la instalación de medidores de agua en el DF. Los usuarios deberán pagar el costo de las reparaciones o bien la sustitución del medidor.
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) publicó hoy en la Gaceta Oficial capitalina el Catálogo de Costos de piezas para la instalación de medidores en caso de descomposturas, sustitución o situaciones que impidan la lectura de los servicios.
Se establece en el que los contribuyentes, de acuerdo con la obligación señalada en el Artículo 175 del Código Fiscal del Distrito Federal, cuando existan descomposturas o situaciones que impidan la lectura de los medidores en caso de que no sean por el uso normal, deberán cubrir el costo de los materiales o el de la sustitución del medidor.
El catálogo, que entrará en vigor este miércoles, especifica los precios unitarios por pieza de los materiales que se utilizan para la reparación de medidores, de acuerdo con los diámetros de 13, 19, 25, 38, 51, 76, 102, 152, 202 y 252 milímetros.
Comentarios Cerrados