El delegado en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, sostuvo un encuentro con los dirigentes de los comités vecinales de la demarcación con el objetivo de iniciar mesas de trabajo a través de las cuales en conjunto se marque una pauta para destinar recursos y priorizar proyectos.
“El mejor resultado emana de la asesoría de quien mejor conoce las necesidades” indicó el funcionario y resaltó que con el 25% más del presupuesto aprobado por la Asamblea Legislativa se obtendrán mayores recursos para apoyo social.
Dio a conocer que a pesar de que existió una disminución presupuestal de un monto importante para el territorio delegacional los 95 millones asignados son muy buenos para seguir trabajando.
El presupuesto comparado con 2006 se incrementó de manera importante sobre todo en recursos destinados para apoyos sociales.
De 2006 a 2009 el total de beneficiarios fue de mil 274 con un importe individual de 300 pesos, en 2012 fue de dos mil 72 beneficiados con un importe de 400 pesos y actualmente, en 2013 son dos mil 500 beneficiados con un recurso de 500 pesos, esto gracias al incremento histórico de presupuesto para Cuajimalpa.
Ruvalcaba reconoció la labor de los diputados de todas las fracciones por conseguir un 25% más del presupuesto.
Comentarios Cerrados