Han pasado más de tres décadas de profesional del pancracio nacional y tras diversas deliberaciones, el antes llamado Rokambole o Villano V y que desde perder su máscara adoptará el nombre de Ray Mendoza Jr. dirá adiós a su carrera de luchador profesional.
El 16 de marzo, en el Gimnasio “Juan de la Barrera”, llevará a cabo su última salida en una arena como profesional del pancracio y estableció que el mes de marzo tiene gran significado para él, ya que debuto un 15 de marzo de 1977 y en marzo también perdió su máscara hace unos años, por eso escoger dicho mes para decir adiós.
“Quiero que la gente entienda porqué me ausento de la profesión, indicó, se debe a diversas lesiones que cada vez hacen más difícil el luchar y quiero irme en buenas condiciones antes que la gente pueda apreciarme en decadencia que me recuerden tal y como fui, un gran luchador que siempre se brindaba arriba de los encordados”.
En la función del retiro de Ray Mendoza Jr., se contara con una pléyade de estrellas de la lucha mexicana que entrarán en un Torneo de la Muerte en donde una máscara y una cabellera caerán esa noche: las parajes muy disparejas que se han conformado para esa noche incluyen a integrantes de todas las empresas del país: Villano IV y Ray Mendoza Jr., Mil Mascaras y El Mesias, Rayo de Jalisco Jr. y Mascara Año 2000, Hijo del Pirata Morgan y Cassandro, Dr. Wagner Jr. y Cien Caras, L.A. Park y Universo 2000, Solar y Toscano, y Super Nova y Texano Jr.
Ray Mendoza Jr., en conferencia de prensa hizo una cordial invitación a todos los aficionados a asistir a dicho evento para no sólo acompañarlo en su última noche de profesional sino apreciar grandes luchadores que se reunirán esa noche y que todos los participantes están confirmados para actuar pese al rumor que surgiera hace días de posibles ausencias por orden de algunas empresas.
Comentarios Cerrados