Tras el paso de la despedida del Villano V, el único enmascarado de la dinastía imperial y que sigue vigente en la lucha libre profesional e, Villano IV que en dicha función junto con Ray Mendoza Jr, desenmascaro a Hijo del Pirata Morgan y raparon a Cassandro.
Pero, no dejo de hablar a Mi Ambiente de ese duelo pendiente que sigue en su agenda que es el enfrentamiento directo con el Hijo del Solitario y el Ángel Blanco Jr, que en las funciones de Todo x el Todo se han dado hasta más no poder en busca de acabar unos con los otros.
Reitero que “estoy listo con ellos y espero a cualquier de ellos que tenga mascara (el Hijo del Solitario) no es un niño y no deben pedir permiso a la empresa para apostar su tapa y ha dicho que me va a retirar, pues aquí estoy y lo acepto en donde quiera y cuando quiera”.
Dijo que esa noche fue muy nerviosa pero gracias a una preparación adecuada se logro salir adelante y esto se libero arriba del ring. Declaró que el mensaje final a su hermano es que lo quiere y le desea lo mejor a lo que se vaya a dedicar y le agradeció su apoyo como luchador.
Sobre los herederos que sigan el linaje de los villanos les dijo que deben prepararse y ellos saben que responsabilidades deben adquirir y en estos momentos son los chavos que están despuntando.
Comentarios Cerrados