General

Reliza la PROFEPA operativos en el país

Yucatán, Puebla, Veracruz y Guanajuato fueron algunos de los estados del país en donde la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) realizó de manera simultánea algunos operativos, en donde detuvo a 11 presuntos delincuentes ambientales.

En un comunicado la Profepa informó que llevaron una serie de operativos en comunidades de algunos estados de la República, las cuales fueron coordinados directamente por el Procurador Francisco Moreno Merino.

Para el operativo se contaron con la participación de 51 elementos de adscritos a la Procuraduría, 66 de la Secretaria de la Defensa Nacional, 60 policías federales, 10 policías estatales de Veracruz, 8 agentes del Ministerio Público Federal y 20 elementos de la Policía Ministerial.

Cabe señalar que clausuró la Profepa un predio de 369 hectáreas en Tizimín, Yucatán, además de asegurar 150 metros cúbicos de madera en el Parque Nacional Pico de Orizaba.

En Salamanca, Guanajuato la institución federal también clausuró un socavón que era utilizado para el depósito de residuos peligrosos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.