John Michael Osbourne, más conocido como Ozzy Osbourne, es uno de los personajes más famosos del rock en nuestros días. Y digo personaje porque no sólo es el gran vocalista de la banda británica Black Sabbath, es una leyenda viva de la que se cuentan toda clase de historias, desde la vez que se comió una cabeza de murciélago, los excesos de las drogas, la caótica vida de sus hijos, su aparición en tele, su recuperación, su vida de solista, etc.
Mucho de estas historias son conocidas gracias al reality show del cual la familia fue partícipe. En el que, quitando el desastre de familia que mostraron, una de las cosas que más llamaron la atención fue el amor entre el Príncipe de las Tinieblas y su esposa Sharon Rachel Levy; quien no sólo ha sido su mujer por los últimos 31 años, sino también su manager, a quien entre muchas cosas se le agradece la creación del famoso festival Ozzfest.
Sin embargo, la prensa se ha escandalizado al enterarse de una posible separación entre tan emblemática pareja. Según reportan, Sharon vive actualmente en Beverly Hills Hotel mientras que Ozzy renta en otro lado.
Claro, las contestaciones no se hicieron esperar y el “Loco”, como también es conocido Ozzy, declaró que no se está divorciando pero sí está pasando por un mal momento personal, que está afectando a sus amigos y familias. Todo parece indicar que Ozzy rompió su sobriedad y durante el último año ha vuelto a usar toda clase de drogas, lo que lo ha llevado a estar en “un lugar muy obscuro”.
Según sus propias declaraciones lleva ya 44 días sobrio, y espera seguir así. Pero el alejarse de su mujer fue porque él está luchando por ser una mejor persona, no porque estén pasando por un divorcio. Sharon, por su parte, ha preferido mantener un bajo perfil, no dando más declaraciones.
Por otro lado, no sabemos cómo esto pueda impactar en el rencuentro de Black Sabath, quienes ya habían confirmado presentaciones en Latino América (Costa Rica, Chile, Argentina, Perú y Brasil, aun no en México), pero que desde 2012, año en el que confirmaron su regreso, han tenido numerosas cancelaciones o problemas a la hora de querer reunir a los viejos integrantes.
Lo que sí tenemos más seguro es el lanzamiento de “13” el álbum número 19 de la banda, el cual verá la luz el 11 de junio de 2013. Disco el cual llevará el nombre de Black Sabbath por primera vez desde 1995 con el Forbidden, y el primero desde 1978 que contiene el nombre de la banda y a Ozzy como vocalista.
Comentarios Cerrados