En días pasados se llevó a cabo la mega rodada de más de 6 mil motocicletas que partió del zócalo capitalino y que fue el marco del festejo de los 110 años de la marca Harley Davidson.
Evento que pese a ser coordinado con tiempo de antelación vivió de diversas descoordinaciones como de cambios de ruta de las motocicletas, esto debido a que el numero de bimotores supero por mucho lo estipulado por las autoridades y organizadores, aunado a estar en un día de contingencia ambiental.
Al respecto, Mauricio Cuevas, uno de los organizadores comentó que «es un estilo de vida, poder conjuntarnos como motociclistas, celebrar, disfrutar, esa es una de nuestras máximas, poder rodar, poder estar circulando por todo el país y el extranjero», añadió Cuevas, quien explicó que al evento también fueron invitadas otras marcas, aunque el 80 % eran de la mítica marca motociclista de Milwaukee (EE.UU.).
Añadió que «quien tiene una Harley es un persona que le gusta la libertad, viajar, rodar, sentir esa libertad encima de un motor».
A primera hora de la mañana se reunieron en el Zócalo de la capital mexicana centenares de motocicletas que desfilaron luego por varias calles del centro hasta llegar al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en donde celebraron varias actividades.
La mayoría de los motociclistas que participaron en el evento fueron ataviados con las características chaquetas de cuero negro o los chalecos con águilas bordadas o con banderas estadounidenses o calaveras.
Comentarios Cerrados